| ºC

Encuesta y Convención deben ser transparentes para elegir candidato Conservador

Escrito por Álvaro William López Ossa , 26 de Abril de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Frente a la próxima encuesta que definirá candidato en esta colectividad para el departamento, ha rondado el temor entre los candidatos de que se incline la balanza de forma irregular. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos de izquierda a derecha: Víctor Manuel Tamayo Vargas, Álvaro Arias y Diego Naranjo.

Una petición al gobernador Sigifredo Salazar y al representante Juan Carlos Rivera, presidente del Partido Conservador, ya están definidos los tres aspirantes a la candidatura para la gobernación de Risaralda, ahora lo pactado es ley, el ganador de la encuesta y la convención, será el candidato oficial, pero la encuesta y la convención deben ser justas, transparentes y claras.  

 

Víctor Manuel Tamayo Vargas, Álvaro Arias y Diego Naranjo merecen que lo pactado se cumpla a cabalidad  

Los tres se someten a las reglas pactadas, ahí se medirán fuerzas y aceptación de los ciudadanos, y de los líderes del departamento, pero es obligación de los que manejan el partido Conservador que la encuesta se contrate con una empresa seria y confiable, que la pague el partido y no se incline para ningún lado.  

 

Sin favoritismos  

No deben albergar temores de que el patrocinador con la billetera más gorda tenga los favores del lado para su candidato, eso no se debe permitir, ni la posición del gobernador con su candidato Diego Naranjo, ni la del Representante Juan Carlos Rivera con su candidato Álvaro Arias, ni la de Víctor Manuel Tamayo que viene solo, deben influir en la consulta o en la convención.  

 

Reflexión  

"El que paga la encuesta gana la encuesta"  

Siempre se ha rumorado, visto y comprobado que así es, por lo tanto este es un llamado a que respeten las reglas, y así como los tres se sometieron a este pacto, es justo que los tres tengan las mismas posibilidades y no permitan nada oscuro, por eso deben contratar una firma seria y de prestigio que diga solo la verdad. 

 

Ojalá y ahora sí los ciudadanos vean que los líderes Conservadores retoman el camino, y dejan ese egoísmo que los ha llevado a creer que tenían cada uno el sartén por el mango, sus ambiciones personales los llevaron a olvidar que están en un Partido y no como el llanero... solitario.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Diego Ramos apela a sus raíces para regresar a la alcaldía de Dosquebradas

Diego Ramos, ex alcalde de Dosquebradas renueva su ánimo e...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS

Pacho Valencia desiste de su candidatura a la Gobernación de Risaralda

"Un mensaje desde lo más profundo de mi corazón y con la ...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS

Inició el Censo Empresarial y los inescrupulosos no se hicieron esperar

La Cámara de Comercio de Pereira hace un llamado a la ciud...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS