| ºC

Encuentro entre alcalde de Dosquebradas y ediles de La Marcada

Escrito por Periódico El Expreso , 10 de Mayo de 2016. Guardado en Hoy qué

Comunicado #348 (1)

Fernando Muñoz, alcalde de Dosquebradas, realizó un encuentro con los ediles de La Marcada, para entablar conversaciones y así escuchar sus necesidades.

“Vamos trabajando de la mano unidos, el alcalde no escatima en atendernos, estuvo con nosotros y escuchó todas nuestras problemáticas, necesidades y nos dio buenas soluciones, que se van a ir dando con el tiempo paso a paso, porque la comunidad debe entender que no todo se soluciona de una”, manifestó Maryi Jaramillo Hernández, la edil de la vereda Alto del Toro.

El mandatario por su parte, les recordó que la administración ‘Compromiso de Todos’ tiene la directriz de atender a la comunidad con la mejor disposición, para darle solución a las problemáticas y necesidades de los ciudadanos, y especialmente de los ediles de la localidad.

“Vamos a trabajar en equipo, ya que ellos que fueron elegidos por voto popular y son fundamentales en todas las decisiones y acciones que tenemos planeadas para la transformación de nuestra ciudad, principalmente lo que vamos a hacer en el Plan de Desarrollo, donde ellos también aportaron, con propuestas relacionadas al desarrollo de nuestra zona rural”, precisó Muñoz.

Finalmente, Jhon Jairo Blandón, presidente de los ediles del corregimiento La Marcada, resaltó el compromiso de los secretarios de despacho de la Administración Municipal con quienes han trabajado conjuntamente.

“El alcalde de los dosquebradenses, es uno de los alcaldes que sin hablar de las otras administraciones ha venido trabajando con los ediles, en cuanto al acercamiento con las comunidades de nuestra zona rural, como de la zona urbana de las 12 comunas y los dos corregimientos”, dijo Blandón.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Nunca consideré a mi padre un héroe

Porque fue, y seguirá siendo mejor que eso, mi buen y mara...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

Colegios de Pereira brindan ayuda a familias afectadas por el invierno

Los desastres naturales sacan el lado humano de todas las p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

En Pirámides Villa Consota el río se les llevó la cancha por segunda vez

Los habitantes del barrio Pirámides Villa Consota ya han p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS