Inicio Hoy qué En Semana Santa disfrutemos de los atractivos turísticos de Pereira

Tiempo de lectura 2 minutos

En Semana Santa disfrutemos de los atractivos turísticos de Pereira

La Oficina de Turismo del Gobierno de la Ciudad se prepara para recibir visitantes de varias regiones de país durante la Semana Mayor que empieza desde el lunes 3 hasta el domingo 9 de abril.

Alcaldía de Pereira

Como cada año, Pereira se prepara para recibir visitantes durante la Semana Mayor, donde se ofrecen eventos religiosos y la oferta turística de la región como corredores turísticos y gastronómicos, miradores, senderos, avistamiento de aves y cafés de especialidad.


La ciudad cuenta con varios sitios emblemáticos para conocer, dentro de los cuales están el Bíoparque Ukumarí, Cerro Canceles y siete corredores turísticos, La Florida (Santuario de Flora y Fauna), Tribunas, Cerritos, Altagracia, La Bella, Corocito y Combia. Allí podrán encontrar varias actividades para realizar de acuerdo con los gustos de cada persona.


La Plaza de Bolívar, Parque de la Libertad, Parque El Lago Uribe Uribe, Parque Olaya y Plaza Cívica Ciudad Victoria, calle del encuentro y Museo Lucy Tejada, sitios que se encuentran en pleno corazón de Pereira; sin duda, son los lugares para conocer durante la Semana Mayor


 Los turistas también pueden disfrutar de un hermoso paisaje en el Mega Cable que sale de la estación Parque Olaya y va hasta las Brisas, gozando de una vista verde y colorida. La invitación es para propios y visitantes a conocer y recorrer las maravillas que brinda la Perla del Otún Pereira.


DATO DE INTERÉS


La Oficina de Turismo, está realizando un trabajo de accesibilidad que se ha venido desarrollando de la mano con varias entidades tales como, Escuela de la Palabra, Instituto de Audiología, Asorrisa y Corpovisión, lo anterior con la intención de trabajar por un turismo inclusivo.

Etiquetas

Articulos recientes

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: