Credit: Fotomontaje: El Expreso

Hablo de una vía pública que pesar de que ya habían suspendido una obra que adelantaban sobre ella (que pillos), ahora su uso es restringido, preguntamos a Wilfor López Director Operativo de Control Físico y manifestó que el 4 de julio de 2020 suspendieron una obra sin licencia porque ese predio es propiedad del municipio y está proyectada una vía colectora de la carrera 19. Así se van perdiendo predios y calles del municipio, solo veamos las fotos, ya tienen cerrada esa vía.  

Inspectora Graciela Bedoya, está pasando en este momento, apropiados de esa vía por encima de la Ley, solo vaya para que el vigilante no le permita el ingreso a una calle del municipio, ahí usted sí que tiene trabajo. 

Respecto al artículo del 22 de diciembre donde manifesté que al ir allí el guarda de seguridad me afirmó que el parqueadero (la vía invadida) era de la CLINICA DE FRACTURAS y me negó el acceso, el señor JUAN DAVID PELAEZ VÉLEZ representante legal de Clínica de Fracturas, en carta que me envió el 23 de diciembre de 2020, argumenta que lo que me dijo el guarda ese día es falso y que la Clínica nada tiene que ver con el cierre y apropiación indebida de esa vía pública. De acuerdo señor Vélez, entonces que el vigilante de turno no los involucre a ustedes y al final, lo cierto es que sea quien sea no debe invadir un espacio público y menos una vía de los Pereiranos.  

Entérate con El Expreso