| ºC

En Pereira se vivieron unos cuadrangulares finales en sana convivencia

Escrito por Periódico El Expreso , 30 de Noviembre de 2022. Guardado en Hoy qué

En tres partidos considerados de alto riesgo o tipo A no se presentaron alteraciones de orden público. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

El Gobierno de la Ciudad destaca el ejemplar comportamiento de la afición del Deportivo Pereira que se apresta a superar con honores la fase de grupos y, en un hecho histórico, podría alcanzar su primera estrella del rentado del fútbol colombiano en este 2022. 

Así lo expresó la secretaria de Gobierno Municipal, Karen Zape, al manifestar que, “se registra de manera satisfactoria lo vivido en la fase de cuadrangulares, que tiene al Deportivo Pereira a un paso de llegar a la gran final”. 

Afirmó con orgullo la secretaria que, “Pereira ha sido una de las pocas ciudades a nivel país que nunca cerró las fronteras para que las barras de los visitantes pudieran venir a disfrutar de una fiesta en paz; por el contrario, se generaron dispositivos de seguridad de vigilancia y por supuesto, de convivencia en el futbol para obtener excelentes resultados de orden público”. 

“El pasado domingo tuvimos el último encuentro de esta fase en la ciudad de Pereira y cerramos con un balance positivo en temas de seguridad, de orden público, deseándole los mejores éxitos al equipo de la ciudad y que alcance a llegar a la final”, reiteró la funcionaria. 

DATO DE INTERÉS 

La afición del Deportivo Pereira es reconocida nacionalmente por su amor a la divisa y su acompañamiento a los estadios del país, pero primordialmente por el comportamiento ejemplar dentro y fuera del estadio, fruto de las actividades de cultura ciudadana que se llevan a cabo concertadamente con las autoridades locales.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte terremoto sacudió a Turquía y a Siria

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, lo ha llam...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Naturaleza en general, y aviturismo en particular, la oferta de Pereira y de la región en la vitrina turística de Anato

El escenario para la promoción del turismo nacional será ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Madres comunitarias a paro nacional

Incomodidades frente a los procesos de contratación entre ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS