| ºC

En Pereira, 3.820 beneficiarios no han reclamado el ingreso solidario

Escrito por Periódico El Expreso , 23 de Junio de 2020. Guardado en Hoy qué

En Pereira, 3.820 hogares no han realizado los trámites necesarios para recibir el primer y segundo giro de $160.000 cada uno por concepto de Ingreso Solidario, un auxilio económico del Gobierno Nacional en medio de la emergencia sanitaria que vive el país por Covid.    Foto: Alcaldía de Pereira.

En total, en el departamento de Risaralda, 6.416 hogares no han reclamado este apoyo para enfrentar los efectos económicos derivados de la pandemia.  

En Pereira  el Ingreso Solidario se  entrega a través de  Bancolombia o sus corresponsales bancarios  y  en Dosquebradas  se tramita mediante la aplicación financiera  Movii  a la que se accede a través del link https://www.movii.com.co/

Si su familia no ha recibido alguno de los giros del Programa Ingreso Solidario, ingrese a la página de internet ingresosolidario.dnp.gov.co verifique si es beneficiario.  

Además, en la página ingresosolidario.dnp.gov.co los beneficiarios conocerán las cuatro entidades financieras que les entregarán la ayuda  (Bancolombia, Bancamía, Banco Caja Social y Movii) , y podrán abrir el vínculo de la entidad donde están los pasos que deberán seguir para recibir el beneficio.  

Los que ya obtuvieron los pagos anteriores,  recibirán el tercer abono de $160.000 a través de las 21 entidades financieras que les entregaron los dos primeros auxilios. 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Continua la segunda fase de 'Pereira en Cosecha Cafetera'

Este trabajo se realiza en articulación con el Comité de ...

08 de Julio de 2020 LEER MÁS

Procuradura provincial, sobre La Virginia, ¿ya valoró estas pruebas que hoy publico? - I

Primero se confrontan pruebas y luego se formulan pliegos. ...

08 de Julio de 2020 LEER MÁS

LA EDUCACIÓN CAMBIÓ

En estos meses, para bien o para mal, el mundo se ha aceler...

07 de Julio de 2020 LEER MÁS