| ºC

En Mistrató ya aprendieron que no se la pueden dejar fácil al adulterado de licor

Escrito por Periódico El Expreso , 23 de Septiembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Los próximos municipios que se visitarán con la campaña Rasgue la Etiqueta y Guarde la tapa son La Celia y Balboa. Foto: cortesía Gobernación de Risaralda

Población indígena, comerciantes, personal de la alcaldía y transeúntes que se encontraban en el parque principal de Mistrató y que participaron en el Bingo de la Legalidad, pudieron darse cuenta que, cuando dejan una botella de licor después de consumida con todos sus elementos intactos, se la están dejando muy fácil al adulterador de licor. 

Y es que como se dio a conocer por parte del equipo operativo de la Dirección de Fiscalización y Gestión de Ingreso de Risaralda, durante el Bingo de la Legalidad, si las personas cuando terminan de consumirse el contenido de una botella de licor y no le dañan y se llevan sus distintivos, le están dejando el 90 por ciento del insumo que necesita el adulterador de licor para volver a rellenarla con contenido nocivo para la salud. 

“Les enseñamos a los mistratenses que, si ellos cuando salen a tomarse unos tragos no rasgan la etiqueta y no guardan la tapa de esa botella que consumieron, están permitiendo que delincuentes dedicados a la adulteración de licor vuelvan a llenarlas con líquidos no aptos para su consumo, que pueden ocasionar una ceguera o hacerle perder la vida a quien la consume”, explicó Javier Orlando Gómez Larrota, director encargado de la Dirección de Fiscalización y Gestión de Ingresos. 

Los próximos municipios que se visitarán con la campaña Rasgue la Etiqueta y Guarde la tapa son La Celia y Balboa, los cuales se visitarán este domingo 25 de septiembre. 

“Llegaremos primero al municipio de La Celia, donde el Bingo de la Legalidad lo haremos a partir de las 10:30 a. m. en el parque principal. Y luego nos trasladaremos al municipio de Balboa donde el bingo lo realizaremos a partir de las 2:00 p. m. en la plazoleta externa del hospital Cristo Rey de esta localidad”, comentó Javier Orlando Gómez Larrota, director encargado de la Dirección de Fiscalización y Gestión de Ingresos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Samy Merheg y sus presuntos nexos con el Clan del Golfo

Recursos de la Ocad Paz los entregaban a dedo y con palanca...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS

Los pereiranos corrieron por la eliminación de la violencia contra la mujer

Con una jornada de bienestar, rumba, artes marciales se lle...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS

Néstor Humberto Martínez dice que hay una conspiración en su contra

El supuesto plan conspirativo estaría relacionado con cons...

28 de Noviembre de 2022 LEER MÁS