Inicio Hoy qué En marzo, con música, el Teatro Santiago Londoño conmemora su aniversario número 33

Tiempo de lectura 2 minutos

En marzo, con música, el Teatro Santiago Londoño conmemora su aniversario número 33

Un evento que engalanará esta celebración el 30 de marzo, último jueves del mes. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Danza, teatro, música, arte y otras expresiones, caracterizan en sus 33 años de historia al Teatro Santiago Londoño, principal escenario cultural de la ciudad, patrimonio de los pereiranos. 


Por su historia e importancia, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Cultura, ofrecerá una puesta en escena maravillosa en sus instalaciones, como una forma de involucrar a la ciudadanía en esta importante celebración.


Se trata del tradicional Concierto del Mes de la Banda Sinfónica de Pereira que, para esta ocasión, contará con artistas locales invitados, quienes en conjunto ofrecerán una puesta en escena vallenata, el último jueves del mes de marzo. 


"Sabemos la importancia del teatro para la ciudad y su quehacer cultural, en 33 años son muchos los artistas de talla local, nacional e internacional los que han pasado por este escenario dejando lo mejor de su talento, despertando emociones en los asistentes y poniéndolos a soñar. Por eso invitamos a todos los pereiranos a disfrutar de la programación que tendremos en sus instalaciones durante el mes de marzo” , señaló el secretario de Cultura de Pereira, Víctor Hugo Suárez Palacio.


Respecto a los recientes estudios del teatro, agregó:

"Buscamos mejorar este  escenario cultural, por eso invertimos más de 143 millones de pesos en su primer estudio estructural, hidráulico, eléctrico y patológico, que nos arroja su actual estado  y nos permite saber las acciones futuras para mejorar sus condiciones”, finalizó el jefe de este despacho adscrito al orden municipal.


DATO DE INTERÉS

El Teatro Santiago Londoño abrió sus puertas al público el 5 de marzo de 1990 con la presentación de la Orquesta Filarmónica de la ciudad de Cali.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Alexandra Valásquez 10 de Marzo de 2023 a las 05:24:05

Este es un consejo para aquellos que buscan una cura para el herpes. Me contagié de herpes genital de mi ex novio que se acostaba con diferentes chicas, que cerdo tan desvergonzado. No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes de herpes en el mundo. Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para los brotes de herpes, pero la buena noticia es que existe y es muy efectiva. El herpes es una enfermedad grave y recurrente que no se puede curar con medicamentos o inyecciones por parte de los médicos. La mejor manera de tratar el herpes es mediante el uso de medicinas herbales naturales y específicamente, medicinas herbales naturales producidas por médicos confiables y calificados como DR.WATER. Algunos médicos incluso conocen estas hierbas medicinales de DR.WATER, y las obtienen a un precio más barato de DR.WATER y las venden más caras a sus pacientes. He leído sobre DR.WATER, el gran médico herbolario de África, que puede curar enfermedades con sus poderosas hierbas medicinales. Para aquellas personas que padecen las siguientes enfermedades, herpes, VIH, cáncer, hepatitis, diabetes, verrugas genitales por VPH, diferentes infecciones y muchas más, deben comunicarse con él para obtener su medicina herbal porque soy un testimonio vivo y me curé de herpes. después de usar su medicina herbal. Lo contacté directamente con el número de whatsapp que dejaré a continuación, me envió su medicamento, que tomé durante 2 semanas y, desde entonces, me he hecho un chequeo 3 veces, y todas las pruebas de herpes me dieron negativo. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: [email protected] o Whatsapp: +2349050205019

Deja tu comentario: