| ºC

En Guática inició entrega de más de 6 mil mercados a familias vulnerables de Risaralda

Escrito por Periódico El Expreso , 23 de Septiembre de 2022. Guardado en Hoy qué

Son parte del programa Risaralda Sin Hambre de la Secretaría de Mujer, Familia y Desarrollo Social. Foto: cortesía Gobernación de Risaralda

En Guática inició la entrega de más de 6 mil mercados que destinó el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, a familias vulnerables del departamento y que tendrá beneficiados en los 14 municipios.

“Estamos iniciando el programa de mercado social acá en el coliseo de Guática en donde más de 170 familias están siendo beneficiadas, un programa que se suma a los que venimos desarrollando como el de sopas caliente, que en este municipio se benefician más de 200 personas en tres comedores que tenemos en el municipio”, manifestó Elizabeth Diosa, secretaria de Mujer, Familia y Desarrollo Social. 

Por su parte, María Arnobia Obando Cardona, indicó que gracias a este mercado entregado por la Gobernación de Risaralda se van a beneficiar seis personas.
“Es un alivio porque hoy en día todo está muy caro y uno tiene que mermar a muchas cosas para poder conseguir algo, ósea que no puede consumir todo lo que necesita”, la beneficiada que pertenece al cabildo indígena de Guática. 

La Gobernación de Risaralda continuará realizando la entrega de estos mercados sociales para garantizar que cada día menos familias se acuesten o se despierten sin un bocado de comida.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Corporación Kynel firma con Dosquebradas, subcontrata con Asociación Semillas, supervisa Paola Rico y hay dudas

Foto: Fotomontaje El Expreso Otra vez juegan  dos fundacio...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Senador Juan Pablo Gallo logra seis cambios en la reforma tributaria, que serán un alivio para el bolsillo de los colombianos

El día jueves 6 de octubre se dará en el Congreso el prim...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

44 casos de ébola confirmados en Uganda

Actualmente hay cinco distritos en Uganda afectados por el ...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS