| ºC

En Dosquebradas contratan la Asociación Valentina y Juan Pablo II a pesar de ser investigadas

Escrito por Álvaro William López Ossa , 19 de Junio de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

los padrinos deben ser Concejales muy poderosos que aún no están en la cárcel por que de otra manera no se explica uno cómo a pesar de las investigaciones las siguen contratando, alcalde Luis Eduardo Ortiz, ¿cuándo expondrá públicamente los nombres de los supervisores que en estos contratos año tras año no hacen su tarea? Foto: Fotomontaje El Expreso.

No importa que tengan antecedentes dudosos de años anteriores, la alcaldía de Dosquebradas firma convenios y contratos con entidades como la Asociación Valentina, (Lea también: Alcaldía de Dosquebradas contrata con Asociación Valentina a pesar de investigaciones durante 9 años ),  y la Fundación Hogar Geriátrico y del adulto mayor Juan Pablo II, en Dosquebradas este tipo de entidades hacen lo que les viene en gana, los funcionarios que deben supervisar no lo hacen a fondo, total...cada año los contratan como si nada.   

 

Alcalde Luis Eduardo Ortiz, por qué contrata estas asociaciones cuando es más que evidente que no cumplen al 100% lo pactado año tras año o es necesario elevar denuncia a la Procuraduría? 

 

Juan Pablo II cobró durante 4 meses por más ancianos de los que atendió

Mediante el convenio 364 de 2016 por $57.092.221, para para brindar atención a ancianos durante 9 meses, pero en las planillas que identifican a los ancianos atendidos se evidencian por ejemplo que en el caso de Marina Villada Gómez, Hernando Zapata López y Sonia Rodríguez Vargas aparecen los espacios en blanco y notas de que algunos fueron trasladados a la Asociación Valentina, pero se les paga de manera injustificada la atención de ellos.  Posible detrimento patrimonial y pésima la labor de la supervisión. 


¿Recuerdan el cartel de las licencias para casinos en Dosquebradas?, ya les diremos quiénes están tras este turbio negocio.

 

Asociación Valentina cobró durante 2 meses por más ancianos de los que atendió 

El 4 de marzo de 2016 firman el convenio de asociación 358 por $214.099.582, para la atención de 60 ancianos durante 9 meses, pero en las planillas que identifican a los ancianos atendidos se evidencian por ejemplo que Bertulfo Antonio Ramírez Patiño y Alberto de Jesús González no justifican su asistencia, pero se les paga de manera injustificada la atención de ellos.  Posible detrimento patrimonial y pésima la labor de la supervisión. 


Reflexión

Son muchas fundaciones y muchas sus fallas año tras año, pero así las siguen contratando

Repito, los padrinos deben ser Concejales muy poderosos que aún no están en la cárcel por que de otra manera no se explica uno cómo a pesar de las investigaciones las siguen contratando, alcalde Luis Eduardo Ortiz, ¿cuándo expondrá públicamente  los nombres de los supervisores que en estos contratos año tras año no hacen su tarea?   

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

artista 19 de Junio de 2019 a las 12:54:58

Pero eso no es nuevo, yo llevo ya viviendo en Dosquebradas 40 años y no a cambiado nada, y si no mire cultura, el director operativo promete no cumple me lleva a reuniones al lago y al consejo con la concejal Tatiana y que tengo que votar por. No entiendo el alcalde había dicho que nada de politiquería que todo transparente y vea, si no es por Tatiana no tengo trabajo y viendo como este señor Daniel Sánchez hace procelitismo político, caviza mijo nos metieron gato por liebre,ñ.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

La Fiesta de la Cosecha llegó a La Florida

El corregimiento de La Florida también hizo parte de la ce...

25 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Los residuos especiales y ordinarios en el sector rural serán recogidos

Esta actividad la realizará la Administración Municipal a...

25 de Agosto de 2019 LEER MÁS

"Oreja" del terminal se cerrará por un mes

Por las obras que se adelantan en la construcción y puesta...

25 de Agosto de 2019 LEER MÁS