Impactados se encuentran los habitantes de la vereda Barbacoa de Yondó, en el departamento de Antioquia, por el fallecimiento de dos menores de edad de la zona presuntamente por la negligencia del padre de los niños.
El padre de los menores quiso purgarlos debido a un fuerte dolor de estómago que los aquejaba, poniéndolos a inhalar creolina, un potente compuesto químico antiséptico usado para la desinfección de superficies donde habitan mascotas y animales de granja, esta fue la información preliminar otorgada por las autoridades.
Después de inhalar la sustancia los menores, ambos de tan solo cinco años de edad, rápidamente mostraron signos de intoxicación que lentamente los llevó a la muerte, uno de los menores falleció en su casa mientras el otro murió camino a un hospital en la capital del departamento.
Las autoridades locales continúan con la investigación a fin de determinar el grado de responsabilidad del padre en la muerte de los menores, mientras un informe preliminar de Medicina Legal, también reveló que los menores se encontraban en estado de desnutrición.
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: