| ºC

Empresario risaraldense recibe reconocimiento como mejor emprendimiento a nivel nacional

Escrito por Periódico El Expreso , 19 de Julio de 2022. Guardado en Hoy qué

Colors Boutique Floral emprendimiento apoyado por la Gobernación de Risaralda y el Fondo Emprender del Sena  recibirá el galardón el jueves 21 de julio en Medellín. Foto: Gobernación de Risaralda

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, definió como un triunfo para Risaralda y el proceso de reactivación económica el reconocimiento nacional Emprender 2022 que recibirá la empresa Colors Boutique Floral, la cual viene siendo apoyada por la Gobernación de Risaralda y el Sena.

En el marco del vigésimo aniversario del Fondo Emprender se realizará la entrega de reconocimientos nacionales Emprender 2022, en los cuales la empresa Colors Boutique Floral es la única seleccionada por Risaralda.

Colors BF es una empresa familiar que nació gracias a la experiencia de más de 15 años en el sector floricultor y al apoyo de la Gobernación de Risaralda y el Fondo Emprender del SENA, fortaleciéndose como productora y exportadora de rosas.

“Todo nuestro equipo de trabajo se encuentra totalmente emocionado por este reconocimiento y es el momento para agradecer al SENA y a la Gobernación de Risaralda que nos han apoyado para cumplir este sueño, seguimos creciendo y trabajando para llegar a más hogares en el mundo”, manifestó Jonathan Pérez Largo, gerente de Colors Boutique Floral, CBF.

En el año 2019, CBF fue una de las empresas beneficiadas con el Fondo Emprender, recibiendo recursos por valor de $148.924.077, con lo cual generó seis empleos directos e inició la comercialización de manera virtual a través de su página web www.colorsbf.com y redes sociales.

Actualmente, Colors Boutique Floral inició su proceso de envíos nacionales llegando a diferentes ciudades de Colombia y se encuentran haciendo gestión comercial para expandirse a otros mercados. Internacionales, ya que para el Día de San Valentín, en febrero pasado, enviaron 8 mil tallos de rosas de diferentes colores a Rumania y Polonia.

Este emprendimiento produce rosas con altos estándares de calidad, con una amplia diversidad de colores (amarillo, verde, naranja, bicolor naranja, rosado claro, rosado oscuro, lavanda, blanco, rojo) y con una gran innovación como rosas de colores personalizados, donde en una misma rosa se pueden obtener hasta cuatro colores. 

Para destacar

Los reconocimientos nacionales serán otorgados en ceremonia especial a cumplirse el jueves 21 de julio en la ciudad de Medellín, en el jardín botánico 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Carlos Zapata dejó tirado el Puente Limones, perdimos 6.000 millones y lo castigan con más contratos

Foto: Fotomontaje El Expreso ¡¡¡Felicidades !!!ya el Pue...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS

En Tránsito "desaparecen" expedientes y cobros millonarios ¿otro cartel?

Foto: Fotomontaje El Expreso Si hay funcionarios del Instit...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Así fue el discurso de Petro en su posesión como presidente de Colombia

El nuevo presidente asume el poder con un discurso de unió...

08 de Agosto de 2022 LEER MÁS