| ºC

Empresa de aseo de Pereira se vincula a proyecto de mural alusivo al medio ambiente en Corocito

Escrito por Periódico El Expreso , 06 de Abril de 2021. Guardado en Hoy qué

El gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, Johan Osorio Cano, en un encuentro con la comunidad de Corocito, manifestó su disposición para apoyar a esta comunidad     Foto: Alcaldía de Pereira.

El gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, Johan Osorio Cano, en un encuentro con la comunidad de Corocito, manifestó su disposición para apoyar a esta comunidad, junto a la Policía Cívica, la Policía Nacional, el operador Atesa de Occidente y habitantes del sector, para la elaboración de un mural artístico con un mensaje sobre cultura ciudadana y medio ambiente.  

“Una de nuestras iniciativas para embellecer la ciudad son los murales artísticos con diseños que nos transmitan la importancia de cuidar el planeta y los recursos naturales. Por eso decidimos apoyar esta bella causa en Corocito. Sin embargo, aprovecho la oportunidad para hacer un llamado al civismo, ya que hemos notado en otros sectores que han destruido varios de los murales que se entregaron el año pasado en donde se recuperaron puntos críticos, y a que tengamos más amor por la ciudad y valoremos el esfuerzo que hace no solo la Empresa de Aseo de Pereira sino otras instituciones por el bienestar de los ciudadanos”, manifestó el gerente de la entidad.  

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Corocito, Mario García Ayala, comentó al respecto: “esta es una campaña que realizaremos con ellos y también con los niños de la banda músico marcial porque actualmente hay personas que arrojan sus basuras frente a la institución educativa Marco Fidel Suárez y están afeando el sector.  

Nosotros queremos que el mural sea alusivo al medio ambiente para que la comunidad tenga en cuenta que la basura no se puede arrojar en la calle y menos frente a una institución educativa. Por eso agradezco a todas las personas que nos están apoyando y en especial al gerente de la Empresa de Aseo de Pereira, Johan Osorio, por su compromiso para iniciar la elaboración del mural próximamente”, expresó García Ayala.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Y qué pasó con Israel Londoño y Café Journal construido en espacio público?

Nadie hizo valer el derecho del municipio y nada pasó pues ...

11 de Abril de 2021 LEER MÁS

Y, entonces: ¿cómo va Maya?

Haciendo éstos balances, en la segunda quincena de febrero...

11 de Abril de 2021 LEER MÁS

MOVIMIENTOS SOCIALES, PAROS ESTUDIANTILES, ASAMBLEAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

El estudiante Rafael de la Universidad del Valle, perteneci...

11 de Abril de 2021 LEER MÁS