| ºC

Emprendedores pereiranos participarán en Eje Moda 2019

Escrito por Periódico El Expreso , 14 de Mayo de 2019. Guardado en Hoy qué

A través de su programa “Hecho en Pereira lo Compro”, la Alcaldía de Pereira realizó la convocatoria a la que se inscribieron 46 emprendedores del sector moda. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Pereira

Estos emprendedores de la moda harán parte de Eje Moda 2019 y podrán participar gratuitamente en Pasarela, Rueda de Negocios y Exhibición comercial el próximo 23 y 24 de mayo en Expofuturo.  

La Secretaria de Competitividad, Claudia Cárdenas, dijo que: “es un reto para la impulsar a los empresarios del programa “Hecho en Pereira Lo Compro”, en todas las actividades, para que se reconozcan como marca ante un público que cada día es más exigentes y debemos concientizar para consumir los productos pereiranos”.  

20 marcas fueron seleccionadas para tener un estand en Expofuto en Eje Moda 2019: CG by Caro Gonzalez, Malusa, CoffeBella, Confecciones Diana, D&OS, Donato, Kaaná, Zerchevá, Maisha, Ancca, Kabari Joyas, Muchu, Neo Joyas, Koinichava, Jocads Shoes, Jessica Hoyos bisutería, Story Ly, Soccer Sport, Mujers Lua, Arazá.  

En pasarela participarán 10 marcas con la modelo y empresaria Belky Arizala como: Neo Joyas, Koinichava, Story Ly, Maisha, Malusa, Mujeres Lua, CG by Caro Gonzalez, Arazá, Lichee, Maria Fernanda Garcia. Cada empresario tendrá la gran oportunidad de presenciar esta gran vitrina que impulsa en el departamento, con reconocimiento a nivel nacional.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Gallo denunció contrato que firmó el gerente de Megabús

El alcalde Juan Pablo Gallo ha pedido a la Procuraduría y ...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Ovacionado relato de la historia de Pereira en danza contemporánea

150 bailarines en escena, del área de artes vivas de la Es...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Pereira celebrará los derechos humanos con cine

...

21 de Agosto de 2019 LEER MÁS