| ºC

EMPRENDEDORES LGBTI DE PEREIRA APROVECHARON LA RUEDA DE NEGOCIOS PARA IMPULSAR SUS MARCAS

Escrito por Periódico El Expreso , 14 de Octubre de 2021. Guardado en Hoy qué

Bajo las modalidades presencial y virtual, emprendedores de la comunidad LGBTI concretaron 54 reuniones durante la Rueda de Negocios que realizó la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial       Foto: Alcaldía de Pereira. 

  • La Rueda de Negocios para la comunidad LGTBI continuará el viernes 15 de octubre en Cali. Luego las sedes serán Mompox, Barranquilla y Bogotá. Esta es otra de las actividades para reactivar la economía de Pereira.

Bajo las modalidades presencial y virtual, emprendedores de la comunidad LGBTI concretaron 54 reuniones durante la Rueda de Negocios que realizó la Empresa Nacional Promotora del Desarrollo Territorial, “ENTerritorio”, respaldada por el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad.

De acuerdo con el balance, 47 reuniones fueron exitosas, de las cuales 35 se dieron mediante conexiones directas entre emprendimientos y empresarios.

Los sectores que participaron en la rueda de negocios fueron los de moda, belleza, hotelería, publicidad, educación, servicios, sector de la telefonía móvil, cine, audiovisual, energía, artesanías y eventos.

El propósito de esta actividad, que continuará en cinco ciudades del país, es incentivar y promocionar las actividades económicas que desarrollan los emprendedores y nacientes empresarios de la comunidad LGBTI.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad acompañó el proceso y logró que varios de los emprendedores de esta comunidad iniciaran el encadenamiento con los CEDES (Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial) para que reciban la capacitación y se encaminen por la ruta del emprendimiento que ofrece el Gobierno de la Ciudad.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Para Dosquebradas si autorizan los alivios tributarios que a Pereira le niegan? Federico Cano esperamos respuestas

La pregunta del millón es ¿Por qué para Dosquebradas sí...

16 de Octubre de 2021 LEER MÁS

LOS JÓVENES ANFITRIONES DE LA FERIA PEREIRA ES UN PARCHE

Pereira es un parche ha sido un nuevo escenario donde los j...

16 de Octubre de 2021 LEER MÁS

James de Jesús Ramírez ya no es comisario de familia en la alcaldía de Pereira

Después de muchas quejas y graves denuncias, James de JesÃ...

15 de Octubre de 2021 LEER MÁS