| ºC

Emergencia: avioneta que sobrevolaba en Medellín se estrelló en una zona residencial

Escrito por Periódico El Expreso , 21 de Noviembre de 2022. Guardado en Hoy qué

En imágenes registradas en las redes sociales se observa la fuerza del fuego. Cuatro máquinas con 15 unidades del cuerpo oficial de bomberos tratan de reducir las llamas. Foto: @Jccaperiodista / Twitter

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres atiende la emergencia que se presentó hace unos minutos, una avioneta que sobrevolaba en Medellín se estrelló en una zona residencial.

El incidente se presentó en el barrio Belén Rosales cuando la aeronave despegó del aeropuerto local Olaya Herrera con destino al municipio de Pizarro, Chocó, indicó el alcalde Daniel Quintero Calle, “Se trata de una aeronave Pipe Bimotor que cubría la ruta Medellín al municipio de Pizarro, departamento del Chocó. Despegando reporta falla de motor, no alcanza a volver al aeropuerto”, trino en su cuenta de Twitter. 

Al sitio se desplazaron los bomberos aeronáuticos, de momento, los organismos de socorro atienden a dos personas que presentan lesiones. La atención está puesta sobre cuatro viviendas que resultaron afectadas con la colisión. Mientras que la empresa que opera la terminal aérea detalló que en el vuelo se movilizaban seis pasajeros y dos tripulantes. 

La avioneta salió a las 10:13 a. m. y está adscrita al Grupo San Germán Express, operado por Heligolfo, cuya matrícula es HK5121. 

Noticia en desarrollo. 

Fuente: Revista Semana

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

...

04 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Francia Márquez, vicepresidenta de Colombia, entre las 25 mujeres más influyentes de 2022 según Financial Times

Se describe como una mujer "negra, afrodescendiente, oriund...

04 de Diciembre de 2022 LEER MÁS

Pelé publica un mensaje de "calma y optimismo"

Las estrellas del fútbol pasadas y actuales estuvieron env...

04 de Diciembre de 2022 LEER MÁS