| ºC

El risaraldense Óscar Garcés debutará en el Mundial de Pesas

Escrito por Periódico El Expreso , 15 de Diciembre de 2022. Guardado en Hoy qué

El halterista santarrosano tendrá competencia en la división de los 109 kilogramos, luciendo los colores de Colombia. Foto: cortesía Gobernación de Risaralda

El deportista apoyado por la Gobernación de Risaralda que integra la Selección Colombia, se medirá frente a los mejores del orbe en el Mundial de Levantamiento de Pesas que por estos días se desarrolla en Bogotá.  Con 24 años, 12 de ellos dedicados a la halterofilia, el pesista nacido en Santa Rosa de Cabal hará historia este jueves al presentarse a su primer campeonato del mundo.  


Quiero dar lo mejor de mí, dar mi mejor esfuerzo, registrar mis mejores marcas posibles, porque se sabe que es un campeonato mundial y todo puede pasar. Y como deportistas siempre vamos a querer estar entre los mejores, estar entre los 10 mejores sería un gran logro deportivo teniendo en cuenta que es mi primer mundial y que aspiro a unos Juegos Olímpicos ”, compartió Óscar Garcés desde Bogotá.  


La división de 109 kilogramos tendrá a nueve competidores fuertes, donde el tunecino Aymen Bacha tiene una entrada de 395 kilómetros, que tendrán que superar ocho rivales, entre ellos el risaraldense, que entra con 380 kilogramos.  


LOGROS DE ÓSCAR  

Campeón Nacional Sub 13 

Campeón Nacional Sub 15 

Campeón Nacional Sub 20  

Campeón Panamericano Sub 20 

Subcampeón Juegos Bolivarianos 2019  

Campeón Iberoamericano de Mayores  

Campeón Nacional de Mayores 

Campeón Parada II hacia Juegos Nacionales 2023

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Mathias Gibbs 16 de Diciembre de 2022 a las 04:34:21

No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que sería sanado del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas maneras y lo he perdido todo, incluyendo a mi pareja y mi trabajo en el curso de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y las verrugas genitales (VPH), y aquellos que padecen diversas enfermedades que no se den por vencidos, porque nunca supe que algún día estaría sana y bien. Mi fe volvió después de leer de aquellos que se curaron Dr. O. Water con sus hierbas medicinales. Rápidamente me puse en contacto con este gran Doctor en su correo electrónico. Me dio la esperanza de que me curaría por completo después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicamentos a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlos. Para mi sorpresa, en la tercera semana, noté grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente negativos. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O. Water para sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy directo. Su correo electrónico es [email protected] Su Whatsapp es +2349050205019

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Fuerte terremoto sacudió a Turquía y a Siria

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, lo ha llam...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Naturaleza en general, y aviturismo en particular, la oferta de Pereira y de la región en la vitrina turística de Anato

El escenario para la promoción del turismo nacional será ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS

Madres comunitarias a paro nacional

Incomodidades frente a los procesos de contratación entre ...

06 de Febrero de 2023 LEER MÁS