| ºC

El pereirano Jorge Iván Arango se posesionó como Secretario Privado de la Presidencia del Senado

Escrito por Periódico El Expreso , 19 de Julio de 2022. Guardado en Hoy qué

Con amplia experiencia en el sector público, llegará como la mano derecha de quien será encargado de presidir el Senado de la República. Foto: cortesía prensa Colombia Humana

Una cara Risaraldense se posesionó esta mañana en la dirección administrativa del Senado de la República, ocupará el cargo de Secretario Privado de la Presidencia del Senado de la República de Colombia, se trata de Jorge Iván Arango Duran, quien fuera Secretario de Gobierno de Risaralda, Gobernador Encargado, Secretario de Educación, Secretario de Desarrollo Administrativo de Pereira, Alcalde Encargado, entre otros múltiples cargos ocupados. El Magíster en Administrador de empresas, Especialista en Alta Gerencia, Profesional en Ciencias Sociales, es el primer Risaraldense en ocupar tan importante designación en el Senado de la República. Acompañará al presidente del Senado en el manejo Administrativo, Político, Alta Diplomacia, Relaciones con Senadores, Embajadores, Presidencia del país, Ministerios entre otros. 

Será la mano derecha en la presidencia del Senado de Roy Barreras Montealegre. Meritoria, justa y acertada designación de un Pereirano con todos los méritos, humanos, políticos y profesionales para ocupar tan alta dignidad ejecutiva. La posesión se dio en horas de la mañana en el Senado de la República. Le deseamos los mayores éxitos a este gran profesional de esta zona del país, que sabemos llevará en alto nuestra región y será nuestra cuota en el futuro de Colombia.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Maya hace meses le ha pedido a los inspectores que trabajen más y prorroguen menos

Foto: Fotomontaje El Expreso Lo denunciamos y con evidencia...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS

¿Qué esperar de Petro? (2)

Aclarado entonces (en la anterior columna) que aquí no va ...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS

Soluciones Efectivas desde junio no paga salarios a médicos y enfermeros del Hospital San Jorge

Rodolfo Burgos, Secretario de Salud de Risaralda, otra vez ...

06 de Agosto de 2022 LEER MÁS