| ºC

El Gobierno de la Ciudad presentó la feria gastronómica “Recetas de la Abuela” que integrará a la comunidad vecina al Bioparque Ukumarí

Escrito por Periódico El Expreso , 27 de Julio de 2022. Guardado en Hoy qué

En el Bioparque Ukumarí se realizará una nueva feria  gastronómica que tiene como objetivo mostrar y promocionar el talento de la comunidad aledaña al Bioparque. Foto: cortesía Alcaldía de Pereira

Con el fin de promover el talento gastronómico de la comunidad, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Competitividad y el Bioparque Ukumarí, realizó el lanzamiento de la feria gastronómica que tiene por nombre “Recetas de la Abuela” donde se darán a conocer los sabores y tradiciones culinarias que integrarán desde niños hasta adultos mayores vecinos del bioparque.


Con iniciativas como esta, el Bioparque Ukumarí busca seguir impactando de manera positiva en la comunidad de la ciudad, así lo asegura Sandra Correa, gerente del Bioparque Ukumarí quien puntualizó programas de educación “así como generamos empleo, y semilleros, también estamos montando un programa muy lindo, como lo es “Recetas de la Abuela”, que muestra a un parque comprometido con sus objetivos de desarrollo sostenible que impulsan a la Bio comunidad a ser cada vez mejor”. 

Las personas que viven cerca al Bioparque y que se inscribieron a la feria gastronómica, el pasado 22 de julio en las instalaciones del Bioparque Ukumar recibieron un taller que estuvo dirigido por í tres chefs de la ciudad de Pereira, quienes brindaron todo su conocimiento para garantizar los mejores platos e incluirlos en el evento que permitirá homenajear la cocina tradicional de la región.

Por lo tanto, los visitantes además de recorrer las diferentes bioregiones; Bosques Andinos y Sabana Africana, tendrán la oportunidad de conocer y degustar distintas riquezas propuestas que fueron seleccionadas para culinaria y los excelentes productos característicos de nuestro país las mostrar nuestra. 

“Pronto los estaremos invitando a esta comunidad, donde podrán conocer su evento que se realizará cultura y gastronomía, a junto demás de con la remembrar los buenos recuerdos de las recetas de nuestras mamás y abuelas, que estarán plasmadas en cada uno de estos platos” Bioparque Ukumarí. 

DATO DE INTERÉS 

finalizó Sandra Correa, Gerente del Este evento se realizará a finales del mes de septiembre, el Bioparque Ukumarí estará publicando más información por medio de sus redes sociales.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Crece cifra de muertes en el marco de las protestas por la muerte de Mahsa Amini en Irán

Miles de personas han estado protestando en todo el país, ...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Apple Music nuevo socio en el show de medio tiempo del Super Bowl

Pepsi, que fue el socio del espectáculo de medio tiempo du...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS

Encarcelado de por vida exsubdirector de seguridad de China por soborno

Se intensifica la represión contra los funcionarios antes ...

25 de Septiembre de 2022 LEER MÁS