Inicio Hoy qué El Gobierno de la Ciudad lideró la Sembratón de 120 árboles en el proyecto Fortal de Condina

Tiempo de lectura 1 minuto

El Gobierno de la Ciudad lideró la Sembratón de 120 árboles en el proyecto Fortal de Condina

Como iniciativa para mitigar impacto ambiental, se realizan constantemente jornadas en beneficio de la comunidad y el planeta.

Alcaldía de Pereira

Desde la Secretaría de Vivienda Social desde al año 2020 se realizan diferentes sembratones, donde se vinculan ciudadanos y entidades que promueven el cuidado del medioambiente. 


Esta jornada se realizó en compañía de Fortal Construcciones entidad que facilitó el lote para la siembra, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda- CARDER que aportó los árboles y Maderas y Materiales Otto Trujillo, facilitó las estacas.  


“Desde el macroproyecto de vivienda Gonzalo Vallejo, eje fundamental del crecimiento de la ciudad realizamos la actividad que refleja el compromiso social del Gobierno de la Ciudad, donde buscamos contribuir a la mitigación de la huella de carbono que es ocasionada por las construcciones de vivienda”. Comentó Julián España - Secretario de Vivienda de Pereira.  


DATO DE INTERÉS    

Se sembraron especies endémicas, entre las que se encontraron: árboles de surivio, vainillo y gualanday, con las medidas y procedimiento correctos para garantizar su cuidado, crecimiento y madurez.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: