| ºC

El Gobierno de la ciudad continúa realizando operativos contra piques ilegales

Escrito por Periódico El Expreso , 22 de Febrero de 2022. Guardado en Hoy qué

 El Instituto de Movilidad y la Secretaría de Gobierno de Pereira, lograron inmovilizar 20 motocicletas e identificar a propietarios que ejercen esta práctica, algunos de ellos sin documentación alguna.         Fotomontaje: El Expreso. 



En un nuevo operativo realizado contra los piques ilegales, el grupo de reacción de la Policía Metropolitana, el Instituto de Movilidad y la Secretaría de Gobierno de Pereira, lograron inmovilizar 20 motocicletas e identificar a propietarios que ejercen esta práctica, algunos de ellos sin documentación alguna.

La comunidad de estos sectores se muestra satisfecha ante la priorización del  Gobierno de la Ciudad en cabeza del alcalde Carlos Maya, para esta problemática  que genera zozobra en sus habitantes; pues no solo es el humo excesivo de las  motos, ruido de los exostos y accidentes que han provocado muertes por las  practicas peligrosas que realizan en vía pública, inclusive muerte de los mismos  participantes de estos encuentros.

Milton Alejandro Bello, subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, hizo un  llamado para que estos infractores de los piques no ejerzan más estas actividades  ilícitas, ya que no solo están infringiendo la ley por el uso indebido de la vía pública, si  no que ponen en peligro la vida de peatones y daños colaterales con otros vehículos  en el camino al ocasionar accidentes de tránsito.

DATO DE INTERÉS

La implementación de tecnologías como el helicóptero Halcón de la Policía  Metropolitana, ha permitido la individualización de varios infractores, como también  demuestra comportamientos frecuentes de estos infractores que son materia de  investigación para próximos operativos. 

El valor de estos comparendos es generado dependiendo la falta de tránsito  cometida por el conductor y oscilan entre uno y cuatro millones de pesos.


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¡Descarados! Construyendo sin licencia

Foto: Fotomontaje El Expreso Para GM PROYECTOS, cuyo gerent...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Atención: comercialización fraudulenta de Artrosis Plus

En los empaques y etiquetas del producto FRAUDULENTO se cit...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS

Álvaro Leyva Durán será el canciller del gobierno de Gustavo Petro

"Colombia aportará al mundo todo su esfuerzo para superar ...

25 de Junio de 2022 LEER MÁS