Inicio Hoy qué El Deportivo Pereira enfrenta hoy a Colo Colo

Tiempo de lectura 1 minuto

El Deportivo Pereira enfrenta hoy a Colo Colo

En búsqueda de los octavos de final de la Copa Libertadores

Foto: Agencia AFP

Pereira busca el último boleto a los octavos de la Copa Libertadores. Los risaraldenses se enfrentan a Colo Colo en Chile para cerrar la fase de grupos a las 5:00 p.m. Un empate les aseguraría la clasificación. Este jueves se decidirá el último cupo en la fase final del torneo más prestigioso del continente.

Colo Colo se juega su futuro en la Copa Libertadores frente a Deportivo Pereira, que es favorito para avanzar a los octavos de final y obtener el último lugar en esa instancia. A Pereira le sirven dos resultados: una victoria, que los clasificaría directamente, o un empate, que también les garantizaría la clasificación.

El partido en Chile presenta una situación favorable para Pereira. Además de depender de sí mismos y tener dos resultados a favor, la situación actual de Colo Colo es complicada, incluso su entrenador, Gustavo Quinteros, está en una posición precaria. Pereira se encuentra en el segundo lugar de su grupo con siete puntos, detrás de los 10 puntos de Boca Juniors, que ya está clasificado. Detrás de Pereira se ubica Monagas de Venezuela, con cinco unidades, las mismas que Colo Colo.

En caso de avanzar a la siguiente ronda en su primera participación en la Copa Libertadores, la campaña de Pereira sería histórica. Sin embargo, a pesar de tener el control en sus manos, la falta de competencia puede ser un obstáculo, ya que el equipo no ha jugado durante más de 20 días debido a su eliminación en la Liga BetPlay antes de los cuadrangulares. Esta falta de ritmo afectó a otros equipos como Medellín y Santa Fe, quienes fueron eliminados ayer de la Libertadores y la Sudamericana, respectivamente. Además, no se debe pasar por alto el frío invierno en Chile, un escenario desconocido para los jugadores de Pereira acostumbrados a otro clima."

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos