Inicio Hoy qué El barrio Galán será intervenido en diferentes etapas

Tiempo de lectura 1 minuto

El barrio Galán será intervenido en diferentes etapas

La iniciativa contó con el apoyo de otras entidades como Atesa de Occidente, Parques y Arborización y la fundación Amigos de Galán.

El barrio Galán viene siendo intervenido en varias etapas. Recientemente, la Empresa de Aseo de Pereira, con la Oficina de Parques y Arborización y el apoyo de la comunidad, realizó una jornada de mantenimiento y pintura en la cancha múltiple, además de una jornada de recolección de inservibles. 


Actualmente se interviene la zona aledaña a la institución educativa Alfredo García, donde se realiza mantenimiento de zonas verdes (rocería y corte de césped) con el apoyo del operador Atesa de Occidente y pintura de la cancha deportiva. 


Estamos en una jornada de embellecimiento de esta vía peatonal y zona verde del barrio Galán, además de la recuperación e intervención de este espacio, tendremos rocería y corte de césped en las zonas verdes y la jornada gratuita de recolección de inservibles. Hoy estuvimos al lado del colegio Alfredo García, intervinimos dos cuadras alrededor y próximamente continuaremos con la cancha ubicada en la 38 con Avenida del Río ”, explicó Johan Osorio Cano, gerente de la Empresa de Aseo de Pereira. 


Estamos haciendo una labor social, dándole gracias a la Empresa de Aseo de Pereira por su gran compromiso con el barrio Galán y el embellecimiento de toda la ciudad. Este tramo es el intermedio entre el hogar infantil Otún y el Colegio Alfredo García. La fundación se ha puesto la camiseta para recuperar el barrio ”, dijo Darwin García, de la fundación Amigos de Galán.   


DATO DE INTERÉS:


 Para acceder a estas jornadas, solo deben hacer la solicitud a la Empresa de Aseo de Pereira, a través de la página www.aseopereira.gov.co o escribir al correo [email protected]

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos