Inicio Hoy qué Ejército y policía incautaron 15 kilogramos de marihuana en Calarcá, Quindío

Tiempo de lectura 1 minuto

Ejército y policía incautaron 15 kilogramos de marihuana en Calarcá, Quindío

Este estupefaciente está avaluado en más de 10.000.000 y comprendía 15.000 dosis que tendrían como destino el centro del país para ser distribuidas por el microtráfico.

Suministrada.

Tropas de la Octava Brigada, en desarrollo de un puesto de control en la vía La Línea, que conduce de Calarcá, Quindío hacia la ciudad de Bogotá, realizaron la incautación de 15 kilogramos de marihuana, que fueron hallados en un automotor por un binomio canino que detectó la presencia del alucinógeno.   Los soldados hicieron la señal de pare a un vehículo tipo bus que transportaba pasajeros para realizar una inspección al vehículo.


Al momento de revisar la bodega, el canino inició su labor y dio positivo ante la presencia de una maleta de viaje donde se encontraba la marihuana.   Presuntamente, este estupefaciente sería transportado bajo la modalidad de encomienda con el fin de ser distribuida por el microtráfico del centro del país, dejando de percibir una renta económica de 15.000 dosis de marihuana. 


Posteriormente, el material incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: