| ºC

Eduardo Cardona Mora: Fajardista, Gavirista, hoy se hace el del Centro Democrático

Escrito por Álvaro William López Ossa , 25 de Mayo de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Qué dinámica es la política para estos tres señores, pero me da temor un gobernador que no se sabe como amanezca para gobernar si de centro, extrema derecha o de sus mentores que como hoy dicen si mañana dicen no. Lo bueno de todo esto es que Eduardo no le tiene miedo a Uribe,¿ cuál de los dos cambió? Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: (izquierda) Álvaro Uribe(Foto: Revista Enfoque.com); (centro) Eduardo Cardona, precandidato por el Centro Democrático;(derecha) Alejandro Corrales, senador y Gabriel Jaime Vallejo, representante a la Cámara(fotos: redes sociales oficiales).

¿Qué quieren el senador Alejandro Corrales y el representante Gabriel Jaime Vallejo Chujfi?, ambos del Centro Democrático, a Eduardo Cardona Mora lo suben y bajan de la candidatura a la gobernación, si analizamos sus palabras, ni Eduardo sabe donde está, ni ellos como tenerlo hasta que aparezca alguien de otro partido, pues las negociaciones están abiertas y ellos reciben propuestas. 


¿Si para Eduardo, el presidente Duque es un Liberal que se hace el Conservador, entonces el, que pasó por el Fajardismo, el Gavirismo atacando a Uribe y hoy se hace el del Centro Democrático ...qué es? 


2017: para Eduardo, Duque es un Liberal que se hace el Conservador


 2017, "(...) los uribistas nos tratan de mamertos (...)"  


 Qué dinámica es la política para estos tres señores, pero me da temor un gobernador que no se sabe como amanezca para gobernar si de centro, extrema derecha o de sus mentores que como hoy dicen si mañana dicen no.  Lo bueno de todo esto es que Eduardo no le tiene miedo a Uribe,¿ cuál de los dos cambió?


2010: Eduardo es Fajardista


2014: Eduardo amanece Gavirista y afirma:"para que Uribe recuerde que no todo mundo le tiene miedo".


En el 2014  felicita a Santos por su traición a Uribe"Hubiera sido vergonzoso un presidente con amo (...)" 

 

2014, "cálculo político increíblemente egoísta del expresidente Uribe (...)"

2014, "AlvaroUribeVel como siempre sin límites y con una nueva falsa denuncia(...)" 

2014, "(...) pavorosa la actitud del expresidente Uribe (...)"

  

"El espectáculo de la propuesta de Uribe (...) es cínica y comete estupro" 

 

Reflexión  

Ni Corrales ni Vallejo le dan garantías a Eduardo que tampoco sabe mañana si despertará liberal, conservador o del Centro Democrático

Tan iguales sus mentores los parlamentarios del Centro Democrático como él mismo, un día es su candidato y al otro es un comodín de cambio y negocio político, si analizamos Vallejo se atropella cuando quiere decir si dice no o quien sabe, incluso manifiesta que los atacan cuando alzan la voz contra la corrupción, pero no es su voz, es su candidato y como lo suben lo bajan.     

Eduardo busca ser elegido por el partido que él calificó de las peores maneras, pero cambia de partido como de camisa, este año llenó su espíritu interior con la filosofía del Uribismo, la misma que atacó y del que dijo "cometía estupro", que practica la justicia cínica, que representa esa extrema derecha que frustaría los sueños de paz, que hace denuncias falsas, que Álvaro Uribe es un egoísta y soberbio, que Santos no permitió que Uribe fuera su amo, ¿entonces Duque si lo permite?.    

Cuando amaneció con el Gavirismo afirmó que a Uribe no todo el mundo le tiene miedo... el mantra de la transformación obró el milagro y para Eduardo, Uribe es el mesías anunciado para que él acceda a la gobernación de Risaralda,¿ y qué pasó con su visión y concepto sobre Uribe?...o los va a practicar o ya no le afectan.     


Qué dinámica es la política para estos tres señores, pero me da temor un gobernador que no se sabe como amanezca para gobernar si de centro, extrema derecha o de sus mentores que como hoy dicen si mañana dicen no. Lo bueno de todo esto es que Eduardo no le tiene miedo a Uribe,¿ cuál de los dos cambió?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contralor Felipe Córdoba raja a la CARDER, contratos dudosos de $11.000 y $5.000 millones

Poco les duele a los funcionarios responsables de estas ár...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

¿Y si Juliana Enciso fuera candidata a la alcaldía de Pereira?

Son varios los grupos políticos que tocan a la puerta de J...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS

Proyecto Riñón

El riñón artificial es un sistema que sustituye la funciÃ...

26 de Junio de 2019 LEER MÁS