| ºC

Eduardo Cardona Mora decir mentiras también es una forma de corrupción

Escrito por Álvaro William López Ossa , 04 de Abril de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Una omisión de su pasado en un partido cuya ideología dista de lo que actualmente busca representar el pre candidato con el Centro Democrático. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: Eduardo Cardona Mora.

En entrevista a una emisora local, admite que perteneció al Partido Liberal, que luego fue un candidato sin ninguna militancia y olímpicamente salta al Centro Democrático, "olvidando su paso por el fajardismo". ¿Qué podrá esperar el Centro Democrático de su trabajo político en Risaralda, si quienes lo conocen tendrán su cédula inscrita en Bogotá?, o acaso: ¿Podrá trastear votos capitalinos? En él, la mentira es la madre de todos los vicios, de pre candidato mentiroso al gobernante corrupto solo media un VOTANTE INGENUO, este tipo de gobernantes no necesita Risaralda.  


Puede leer  Eduardo Cardona Mora político oportunista o farsante  


¿Que no era "militante"?  

Según la entrevista de radio, se evidencia claramente que en las colectividades donde ha militado ha obtenido una pobre votación, pero si ha militado en ellas, se viste de ellas, se proyecta con ellas, busca votos con ellas, argumenta sus discursos en la ideología de ellas... es porque milita en ellas, así vaya de partido en partido transmutando, pero sí ha militado.  

 

Audio de la entrevista

Cortesía RCN Radio

 

Decir mentiras también es una forma de corrupción. 

Recomendamos leer  ‘No solo las coimas son corrupción. Decir mentiras también lo es’
 

Reflexión  

¿Qué podrá esperar el Centro Democrático de su trabajo político en Risaralda, si quienes lo conocen tendrán su cédula inscrita en Bogotá?, o acaso ¿podrá trastear votos?   

Cardona, a sabiendas que es un candidato de extracción Liberal, ex fajardista militante y que busca "limpiar" su carga ideológica con sus argumentos, es muestra de la FALTA DE INTEGRIDAD Y COHERENCIA DE UN POLÍTICO, opuesto al ideario del Centro Democrático.   

En él, la mentira es la madre de todos los vicios, de pre candidato mentiroso al gobernante corrupto solo media un VOTANTE INGENUO... Risaralda no necesita un candidato que con su comportamiento Fajardista emigre bajo el modelo de trasfuguismo político a un Partido que podría tener opciones de poder en Risaralda.   

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Nunca consideré a mi padre un héroe

Porque fue, y seguirá siendo mejor que eso, mi buen y mara...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

Colegios de Pereira brindan ayuda a familias afectadas por el invierno

Los desastres naturales sacan el lado humano de todas las p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS

En Pirámides Villa Consota el río se les llevó la cancha por segunda vez

Los habitantes del barrio Pirámides Villa Consota ya han p...

15 de Junio de 2019 LEER MÁS