| ºC

Duque le hizo conejo a los pereiranos nunca tuvo intención de trasladar el Batallón ni de apoyar el Gran Parque San Mateo

Escrito por Álvaro William López Ossa , 06 de Octubre de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

¿Qué pasó con las promesas en campaña sobre el Gran Parque San Mateo? Mucho tilín, tilín y nada de paletas. A los pereiranos nos sobraron ganas pero al presidente Duque le faltó palabra.       Fotomontaje: El Expreso. 

Otra promesa incumplida del presidente Duque, ya está claro, el Gran Parque San Mateo que lideró y encabezó el colectivo Ágora Cívica y que fue acogido por toda la ciudad, fue solo una promesa de campaña, pues de manera cínica lo reconoce el gobierno nacional en respuesta a la carta que este colectivo le envió. No están haciendo gestiones para trasladarlo y menos buscando recursos para el parque, es que este proyecto para mi se murió desde el momento en que se habló de el gran parque y se evitó que se llenara de torres de apartamentos (probablemente ahí perdió el atractivo para el gobierno nacional y sus amigos).

Ahí perdió el interés y quedó huérfano de dolientes en Bogotá y lo que en la capital no se mueva a Pereira no llega, solo veamos cómo el hospital de cuarto nivel ya cuenta con recursos por que un peso duro a nivel nacional, Felipe Córdoba Larrarte Contralor de la República se movió y solo así fue posible.

A los pereiranos nos sobraron ganas pero al presidente le faltó palabra, es más fácil abogar por torres de cemento que por árboles. 

Los costos del traslado deben ser cubiertos en su totalidad por los pereiranos... así de sencillo.

¿No existen razones de seguridad para trasladar el batallón?

Y finalmente terminan esta respuesta desobligante con cinco líneas sin asomo de vergüenza ni respeto por Pereira y por sus ciudadanos.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Hernanzul parra f. 08 de Octubre de 2021 a las 04:09:28

El trabajo Social a gratuidad solo lo reconocen los Colombianos en desigualdad de condiciones, sigamos luchando por todos . Solo ganamos la gratitud del pueblo.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Para Dosquebradas si autorizan los alivios tributarios que a Pereira le niegan? Federico Cano esperamos respuestas

La pregunta del millón es ¿Por qué para Dosquebradas sí...

16 de Octubre de 2021 LEER MÁS

LOS JÓVENES ANFITRIONES DE LA FERIA PEREIRA ES UN PARCHE

Pereira es un parche ha sido un nuevo escenario donde los j...

16 de Octubre de 2021 LEER MÁS

James de Jesús Ramírez ya no es comisario de familia en la alcaldía de Pereira

Después de muchas quejas y graves denuncias, James de JesÃ...

15 de Octubre de 2021 LEER MÁS