| ºC

Dosquebradas estrenará carros recolectores de basura

Escrito por Periódico El Expreso , 02 de Mayo de 2019. Guardado en Hoy qué

Es de anotar que, en el mes de diciembre de 2018, se adquirieron 2 carros, lo cual representó una inversión de 732 millones de pesos. En total se han invertido 1.660 millones de pesos en la renovación del parque automotor. Foto: oficina de prensa de alcaldía de Dosquebradas

Con el propósito de mejorar en cobertura, calidad y continuidad en el servicio de recolección de basura en Dosquebradas, el alcalde Luis Eduardo Ortiz y el gerente de Serviciudad Fernando José Da Pena, hicieron entrega de 2 camiones nuevos de basura, que representaron una inversión de 828 millones de pesos, con capacidad para compactar 15 toneladas cada uno. 

"Hoy con ele sfuerzo que hace la empresa Serviciudad se hace la entrega de dos nuevos carros para el municipio de Dosquebradas para la recolección de residuos sólidos y ordinarios, con esto aumentamos la flota en 10 vehículos, esto con el fin de mejorar la recolección y los tiempos de recolección en todo el municipio. Hoy queremos decirle a todos los dosquebradenses que por favor nos ayuden a mantener a Dosquebradas limpia porque Dosquebradas es compromiso de todos", afirmó Luis Eduardo Ortiz alcalde de Dosquebradas.

Es de anotar que, en el mes de diciembre de 2018, se adquirieron 2 carros, lo cual representó una inversión de 732 millones de pesos. En total se han invertido 1660 millones de pesos en la renovación del parque automotor.

Por su parte el Gerente de Serviciudad Fernando José Da Pena hizo un llamado a la comunidad para que saque las basuras a la hora adecuada y a no dejar los desechos en cualquier esquina, además agregó: "Estamos muy contentos hoy entregándole a la ciudad de Dosquebradas los 4 vehículos compactadores, una inversión que supera los 1.500 millones de pesos, nos va a ayudar a prestar un mejor servicio con la calidad que se merece, este también es un esfuerzo de los 241 empleados de Servi Ciudad que todos los días a las 5:30 a.m ya estamos listos para trabajar con entusiasmo para que esta ciudad brille y tenga los servicios públicos que merece".

La comunidad también manifestó recibir de manera muy positiva esta adquisición que se hizo para mejorar el servicio de recolección en el municipio de Dosquebradas:  "Me parece excelente y una adquisición muy bonita para el municipio, queremos todos los días avanzar y crecer con gente que se maneje bien y nos ayude, vamos para adelante. Con estos vehículos va a haber más eficiencia en el servicio y la gente esté más cómoda viviendo en este lugar tan bonito y promisorio", afirmó Ovidio Osorio, habitante del barrio cerro Azul.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Pereira, al ritmo de los cobres y la percusión

La primera versión del MC Festival Brass & Percussion se r...

15 de Julio de 2019 LEER MÁS

Las nuevas cifras de población en Risaralda

Desde nuestro centro de estudios e investigaciones socioeco...

15 de Julio de 2019 LEER MÁS

Otra institución educativa cierra una de sus sedes en Santa Rosa

Santa Rosa de Cabal así como otros municipios del departam...

15 de Julio de 2019 LEER MÁS