| ºC

Dos elecciones para Contralor y un mismo presidente de concejo: Miguel Rave

Escrito por Álvaro William López Ossa , 10 de Noviembre de 2020. Guardado en Denuncia

Llegó al periódico una delicada denuncia sobre una presunta irregularidad en la elección de Contralor de Dosquebradas en el año 2016, en tan solo dos meses el puntaje entre una prueba de conocimiento y otra habría aumentado de manera exponencial... y sospechosa.     Fotomontaje: El Expreso. Fotos: Miguel Ángel Rave, Presidente Concejo Dosquebradas; María Margarita Gallego Gutiérrez, Contralora Dosquebradas.

Nos llega una delicada denuncia recordando que en manos del Procurador Fernando Carrillo está decidir si hubo o no irregularidades en la elección de Contralor para Dosquebradas en el año 2016, y manifiestan serias inquietudes sobre la actual calificación, examen y selección para Contralor(a) de Dosquebradas, cargo que está actualmente en manos de la doctora María Margarita Gallego Gutiérrez en calidad de encargo.



La denuncia  

" ...Me dirijo a usted, con el fin de denunciar las irregularidades en la elección del contralor, es muy curioso que la participante al concurso, que casualmente es la contralora encargada, haya aumentado sus conocimientos en 2 meses, toda vez que en el concurso de Pereira fue eliminada  por no superar la prueba de conocimientos. Pero en el concurso de Dosquebradas, solo ella y otro participante superaron la prueba, los 2 obtuvieron 70 puntos de 100 posibles.

Cabe señalar que el otro aspirante, obtuvo en la prueba de conocimientos del concurso de Pereira (HUMBERTO GARCÍA VEGA) 82 puntos, además este participante, participo en las convocatorias para contralor de Caldas y Manizales, obteniendo los mayores puntajes por lo cual está en las dos ternas.  

Además anexo denuncia presentada al Procurador Carrillo, Numeral 4, contra los  concejales de Dosquebradas, por las irregularidades en la elección del contralor de Dosquebradas en el 2016 y que fue anulada por el Concejo de Estado y  coincidencialmente  el Presidente del Concejo era el señor RAVE ". 

Calificaciones para elección de Contralor en Pereira

Calificación para elección de Contralor en Dosquebradas

La denuncia por la elección de Contralor en 2016

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contraloría inspecciona hoy todas las instituciones educativas de Dosquebradas para verificar el estado de las instalaciones

Aunque en Dosquebradas se han gastado miles millones supues...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Emergencia por inundación en Santa Rosa de Cabal

Hasta el momento no se reportan lesionados ni desaparecidos...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Inició restauración de más de 300 hectáreas adquiridas por El Gobierno de la Ciudad en Parque Los Nevados

El predio fue comprado en la vigencia pasada a través de la...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS