| ºC

¿Dónde comunicarse para denuncias por contaminación visual en Pereira?

Escrito por Periódico El Expreso , 24 de Noviembre de 2020. Guardado en Hoy qué

La Alcaldía de Pereira continua realizando operativos para la limpieza de la contaminación visual en la ciudad. Foto: Alcaldía de Pereira.

La Dirección de Control Físico de la Secretaría de Gobierno, ha realizado diferentes operativos con el fin de recuperar y limpiar la ciudad de la contaminación visual, que se instala de manera inadecuada en lugares como semáforos, postes de luz, entre otros. Los funcionarios del Gobierno de la Ciudad, hacen un llamado especial a la ciudadanía para que cuiden los espacios que pertenecen a todos los pereiranos y no instauren ningún tipo de publicidad que promueva la contaminación visual. LOS OPERATIVOS Este tipo de operativos buscan concientizar a los empresarios de eventos, comercializadoras de productos y en general a todos los ciudadanos, para que respeten las normas urbanísticas y eviten las sanciones económicas que oscilan entre 1 y 40 SMLMV, dependiendo de la gravedad de la falta y el número de metros intervenido.  

“Desde la dependencia de Control Físico damos cumplimiento a todas las normativas de publicidad exterior, brindándole a la ciudad espacios limpios de contaminación visual. Les pedimos a todos los pereiranos que respeten los espacios públicos y hagan un buen uso”, expresó Wilfor López Toro, director del área.  

Desde el gobierno de la ciudad se sigue trabajando por el bienestar colectivo de los habitantes de la Capital Risaraldense, extendiendo unas vez más la invitación para que realicen una a una sus denuncias por medio del correo electrónico [email protected]  

DATO DE INTERÉS  

A la fecha se han realizado 25 operativos para contrarrestar la contaminación visual  en la ciudad.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Sergio Trejos no renueva contrato eterno de patios y grúas en Tránsito

Desde hace 10 años este contrato tan controvertido e invest...

20 de Enero de 2021 LEER MÁS

...

20 de Enero de 2021 LEER MÁS

...

20 de Enero de 2021 LEER MÁS