Inicio Hoy qué Dona Un Libro, Siembra Conocimiento

Tiempo de lectura 1 minuto

Dona Un Libro, Siembra Conocimiento

La CARDER impulsa la creación de bibliotecas comunitarias

iStok

En una iniciativa que promueve el acceso al conocimiento y la educación en diferentes áreas geográficas, la CARDER está invitando a la comunidad a unirse a la campaña "Dona Un Libro, Siembra Conocimiento". Esta noble acción busca rescatar libros olvidados y archivados en los hogares para construir bibliotecas comunitarias en distintos lugares del territorio. 


La campaña tiene como objetivo principal expandir la oportunidad de adquirir conocimiento a aquellos rincones donde a veces es difícil acceder a recursos educativos. Donar un libro es más que una simple contribución; es sembrar la semilla del aprendizaje en las mentes de quienes más lo necesitan. 


Desde CARDER se reconoce la importancia de la educación y el acceso a la información como herramientas fundamentales para el desarrollo personal y colectivo. Al donar un libro, cada persona está contribuyendo a enriquecer las vidas de otros y a construir una sociedad más informada y consciente.




 

Etiquetas

Articulos recientes

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: