Las autoridades judiciales investigan el homicidio de dos jóvenes en el barrio Bombay II de Dosquebradas. Adrián Camilo Patiño Ramírez, de 24 años, y Kelly Fernández Bueno, de 28 años, habían salido de sus respectivos trabajos esa tarde y al parecer estaban en compañía de amigos cuando fueron atacados.
Adrián salió de su casa en la noche del sábado con su mejor amigo, Bruce, un pastor alemán que lo acompañaba a todas partes, mientras que Kelly no informó a su familia adonde se dirigía después de su jornada laboral.
A las 10:00 de la noche, la policía recibió un reporte de la comunidad informando que se habían escuchado varias detonaciones cerca de la cañada donde termina el barrio. Al llegar al lugar, encontraron a Adrián sin signos vitales y a Kelly gravemente herida por lo que fue trasladada al hospital local donde fue estabilizada y remitida a la clínica Los Rosales de Pereira donde murió horas después en la unidad de cuidados intensivos.
Unidades de criminalística de la Sijín llegaron al lugar para realizar la inspección técnica y trasladar el cadáver de Adrián hasta Medicina legal de Pereira.
Comentarios de los usuarios
Deja tu comentario: