Inicio Hoy qué Director de la UNP: “Miguel Uribe también recibió en 2022 bonos para gasolina”

Tiempo de lectura 1 minuto

Director de la UNP: “Miguel Uribe también recibió en 2022 bonos para gasolina”

El senador reveló y criticó este miércoles la lista de los congresistas que al parecer estarían recibiendo cupos de gasolina y de peajes.

web.

Este miércoles, durante la segunda plenaria en el Senado donde se discutía el proyecto de ley que busca a reducir los salarios de los congresistas, el senador Jota P Hernández criticó el hecho de que varios de sus colegas recibieran “cupos de gasolina” a parte del millonario sueldo que ya devengan.


A pesar de que el senador no quiso decir quienes eran estas personas, el congresista del Centro Democrático, Miguel Uribe, tomó la iniciativa y reveló una lista de aquellos a quienes él alegaba que se les estaban otorgando dichos beneficios adicionales.        


A pesar de que esta lista revelada por Uribe generó bastante polémica, el día de hoy el director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Augusto Rodríguez, aseguró que el senador Miguel Uribe también habría gozado de estos beneficios en el 2022.      


“Sí, él ha recibido. En el 2022 él Miguel Uribe está en la lista de parlamentarios que recibieron este beneficio” , afirmó el director en la W Radio.          

Etiquetas

Articulos recientes

Web.

Balacera en el Parque de la 93 en Bogotá

En la mañana de este miércoles 21 de febrero de 2024,se presentó una balacera en el parque de la 93, Norte de Bogotá, cerca de la reconocida panad...

Tiempo de lectura 2 minutos

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: