| ºC

¿Diputado Juan Carlos Valencia en campaña política en la Villa Olímpica en plena pandemia?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 07 de Noviembre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

En pleno pico de la pandemia en Risaralda se realizó un evento político en el estadio Hernán Ramírez Villegas donde asistieron gran cantidad de personas, ¿Se está jugando con la salud de la comunidad? ¿Quién otorgó estos permisos?      Fotomontaje: El Expreso. Fotos: Juan Carlos Valencia, Diputado.

Ayer se registraron 271 casos más de COVID en Risaralda (18.849 en total histórico) y 8 fallecimientos, cuando más debemos protegernos programan este evento masivo. Si los líderes políticos no guardan respeto por las normas de bioseguridad ¿Qué le pedimos a los ciudadanos de a pie? 

Increíble pero cierto.  Ayer en horas de la noche al interior del estadio Hernán Ramírez Villegas denuncian (y así se escucha en el video) que Juan Carlos Valencia, diputado por el casi extinto partido de Unidad Nacional La U, congregó a gran cantidad de personas para su campaña a la Cámara de Representantes. ¿Quién le prestó este escenario?, ¿Pagó o fue gratis? 


Lo cierto es que el señor Valencia está acostumbrado a usar los bienes de la ciudad para sus actos políticos. Recordemos que durante la alcaldía de Enrique Vásquez ocupó la calle 21 entre carreras 8a y 9a, y como vía de pueblo, la llenó de sillas para hablar de su propuesta política y todo como si nada... Ah, los beneficios del poder. 

Encima tenemos videos de chicas venezolanas ingresando porque las convocó (dicen ellas) un abogado, con la promesa de que "les ayudarán para su nacionalidad pero comprometiendo su voto a favor del señor Juan Carlos Valencia",  ¿Procurador Fernando Carrillo acá le cabe una moción de censura , investigación o solo una censura moral  al Diputado Juan Carlos Valencia  por jugar con la salud de los ciudadanos?

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas

Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Municipio de Dosquebradas demanda contrato mal adjudicado de su secretario de educación por estar redireccionado y favoreciendo a terceros

La Secretaría de Educación Municipal aperturó la licitac...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Alcalde Carlos Maya convocó a consejo de seguridad para tomar medidas con relación a las próximas elecciones

Esta reunión se llevó a cabo para dar cumplimiento al dec...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Presidente Duque confirmó que 'Matamba' fue dado de baja por la Fuerza Pública

"Quiero informarle al país que, en una operación de nuest...

26 de Mayo de 2022 LEER MÁS