| ºC

Diputada Juliana Enciso oportunista y desmemoriada

Escrito por Álvaro William López Ossa , 03 de Julio de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Denuncia sin fundamento pero olvida lo que sí ha sucedido, aquí refrescamos la memoria.      Fotomontaje: El Expreso. Foto: Juliana Enciso, Diputada. 

Sale en redes la Diputada Juliana Enciso para de manera cínica rasgarse las vestiduras diciendo que en 7 meses no ve avances de la gobernación sobre programas para la mujer y 10 niños maltratados, pero su frágil memoria exige que le recordemos que el exgobernador de su familia, la Merheg, Sigifredo Salazar en 4 años descuido 1.624 niños, de ellos 756 sufrieron violencia sexual, muchos murieron de hambre en Pueblo Rico, además nunca funcionó su línea de atención a la mujer, nos dejaron la salud destrozada y la CARDER hundida y sume los contratos millonarios de ENCISO la empresa de su familia, olvida que en Dosquebradas tiene la secretaria de educación con Celsio Omar Parra cuñado del exalcalde Enrique Vásquez y en el IDM a Ernesto Valencia condenado a pagar $265 millones por malos procedimientos, este excelente par de prendas son cuotas suya, ¿Diputada ve que hay cosas peores por qué llorar que usted conoce y calla?


Hemos visto a los funcionarios, medios y organizaciones dando la cara al caso de la niña violada y atendiendo la comunidad desde que inició esta pandemia, pero no hemos visto la cara de su cuñado Samy buscando ayuda para los risaraldenses y habla usted de 10 niños cuando su cuñado nos tiene jodidos a 940 mil risaraldenses (con niños incluidos). 



Habla de una niña abusada y 10 niños muertos...pero olvida los 1.624 de Sigifredo

Durante la gobernación de Sigifredo Salazar socio de su cuñado el senador Samy Merheg fueron 1.624 niños maltratados de ellos 756 por violencia sexual física y 752 desnutridos 1.624 niños abusados sexualmente y maltratados en Risaralda desde 2016 a 2019 .

Habla de que no hay donde atender una mujer maltratada

Y olvida que el gobernador que puso su familia (Sigifredo Salazar) gastó cientos de millones en una línea para ayudar a las mujeres maltratadas y jamás funcionó Violada y amenazada no tuvo ayuda en la Línea Amiga de la Gobernación .

¿Por qué no dice nada de esto?

$8.353 millones perdidos y 55 hallazgos de la Contraloría en el Hospital San Jorge $8.353 millones perdidos y 55 hallazgos de la Contraloría en el Hospital San Jorge (II)  y en la ESE SALUD PEREIRA el desastre no tiene nada que envidiar  ¿Senador Merheg cómo le entrega el Hospital y la Ese Salud Pereira al próximo Gobernador? y en esta pandemia cuando más necesitamos servicios de salud la dejaron destruida y saqueada. 

¿Cuándo reconocerá que favorecen la empresa de su familia?

La empresa de la familia de la diputada Juliana Enciso salió favorecida sobre otros proponentes en la contratación del Hospital San Jorge de Pereira, con una curva ascendente escandalosa, de contratar 10 millones en 2011 pasó a 334 en 2019, pagaron 500 mil bolsas y aun no sabemos cómo gastaron 1.370 bolsas por día. En el Hospital San Jorge favorecieron con contratos millonarios a Enciso .

Y de la CARDER ni hablar

La CARDER aún arrastra las consecuencias de una desastrosa gestión y su exgobernador ¿qué hizo?  Contralor Felipe Córdoba raja a la CARDER, contratos dudosos de $11.000 y $5.000 millones


Diputada, los risaraldenses estamos viviendo las consecuencias de un sistema de salud destruido y saqueado, (que está reconstruyendo Víctor Tamayo) cientos de niños maltratados e ignorados, un departamento quebrado y un Senador oculto en su mundo de confort. ¿Sabe que van a despedir decenas de empleados y contratistas de la gobernación porque no hay recursos y Sigifredo nos dejó endeudados y sin un peso? 

Pobre Risaralda donde vuelva la gobernación a manos de la familia Merheg con usted como gobernadora.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Continua la segunda fase de 'Pereira en Cosecha Cafetera'

Este trabajo se realiza en articulación con el Comité de ...

08 de Julio de 2020 LEER MÁS

Procuradura provincial, sobre La Virginia, ¿ya valoró estas pruebas que hoy publico? - I

Primero se confrontan pruebas y luego se formulan pliegos. ...

08 de Julio de 2020 LEER MÁS

LA EDUCACIÓN CAMBIÓ

En estos meses, para bien o para mal, el mundo se ha aceler...

07 de Julio de 2020 LEER MÁS