| ºC

Diego Panesso permita la auditoría a la Cámara, el que nada debe nada teme

Escrito por Álvaro William López Ossa , 06 de Julio de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

¿Se permitirá avanzar en las investigaciones a la Cámara de Comercio o se seguirá evitando?      Fotomontaje: El Expreso. Foto: Diego Panesso, Miembro de la Junta Directiva Cámara de Comercio de Pereira.

¿Dónde quedó el respeto a los pereiranos, a los empresarios y a los que no queremos corruptos?, ¿si investigan solo el 10% se hallan cosas tan graves, que pasaría si destapan el 90%?, ¿considera usted ético ser arte y parte al contratar cuando es presidente de la Cámara?, ¿cómo justifica la pesada carga contratacional de la entidad que ya envidia a una entidad del gobierno?, ¿los servicios de su restaurante fueron todos a la Cámara o fueron servidos a ejecutivos de la misma en otros sitios?, ¿tan poco respeto le inspiran a su majestad los concejales de Pereira que los ignoró y no se presentó como debería hacerlo?, ¿si usted no hacía parte de la Cámara de Comercio en la época investigada, por qué tiene temores a dejar que avance la investigación? y finalmente ¿creen ustedes estar tan por encima del bien y del mal que no van al concejo pero si invitan a puerta cerrada a los concejales? las cosas a puerta cerrada ustedes acostumbran hacerlo en la Cámara con la plática de los empresarios, pero ni sueñen que el concejo se vaya a prestar para esas encerronas, estamos avisados y atentos.  


¿Señor Diego Panesso está usted dispuesto a pasar a la historia como el presidente que tratando de evitar una investigación terminó investigado y hasta preso?, le sugiero aprenda de lo que pasó en las Cámaras de Comercio de Barranquilla, Montería y Villavicencio, cuyos presidentes terminaron en graves líos.  


Si por Pereira llueve...  

Los escándalos y la mordaza en la Cámara de Comercio de Barranquilla  

La Superintendencia de Industria y Comercio citó audiencia a varios miembros de la Junta de esa Cámara por presuntas irregularidades en la inscripción de varias S.A.S y empresas representadas por personas naturales. (casos de una persona apareciendo con 74 empresas) o aparecieron negocios nuevos sin el lleno de requisitos, mejor dicho, empresas de papel. Hubo también actos de mordaza, secreto y silencio sobre los gastos de dineros públicos al interior de esa entidad, 

Viáticos y viajes sin control para ejecutivos en Montería  

FENALCO pidió que investigarán la contratación de la Cámara de Comercio de Montería, además coincidencialmente como en Pereira cuestionan gastos de viáticos y demás de ejecutivos de esa Cámara.  

Actos, contratos y más irregularidades en Villavicencio  

La Superintendencia de Industria y Comercio formuló pliego de cargos contra el presidente ejecutivo y cuatro miembros de la junta directiva por presuntamente permitir y ejecutar actos irregulares en la Cámara de Comercio de Villavicencio y en mayo la Super intervino. 


Señor Panesso y miembros de esa cuestionada Junta directiva que ha pasado y dejado pasar, cada año Pereira le entrega cientos de millones a la Cámara para un acuerdo que ayude a los empresarios a gestionar y la verdad, hay dos cosas, una demostraré con cifras las empresas que ustedes han inscrito y su legalidad y el daño que le hacen esas matrículas a la ciudad y al POT y dos también sobre esa platica (que es de los pereiranos) todos ustedes deben rendir cuentas.  


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Pedro Pablo Perez 06 de Julio de 2020 a las 17:24:02

Sancho. si mi amo. Mayoria. es Mayoria. si mi amo. y los perdedores. por fuera de la Plaza de Toros mi amo. La corrida la disfrutan la mayoria. y mayoria es mayoria. Si mi amo.

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Secretario de salud Javier Marulanda cuántos maltratos y feminicidios se necesitan para cumplir la ley?

No utilizamos recursos valiosos para la integridad de nuest...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Contraloría detectó presunto daño patrimonial por $276 millones en Paseo El Edén, en La Tebaida (Quindío)

Un presunto daño patrimonial por $276,3 millones arrojó u...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

GESTORA SOCIAL REALIZÓ VISITA A LA CÁRCEL DE MUJERES PARA CONOCER LAS INSTALACIONES DE LA GUARDERÍA

La gestora social de Pereira, Ángela Aguirre recorrió las...

24 de Septiembre de 2021 LEER MÁS