| ºC

Detrimento de 422 millones en fiestas de Eduardo Ortiz ex alcalde de Dosquebradas

Escrito por Álvaro William López Ossa , 22 de Mayo de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

422 millones de pesos son los recursos que hoy en día ayudarían para terminar las tantas obras que están detenidas en Dosquebradas, las fiestas "gratuitas" las pagaron los ciudadanos de Dosquebradas. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: Margarita María Gallego Gutiérrez, Contralora de Dosquebradas; Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, ex alcalde de Dosquebradas.

$422.166.680 Millones de presunto detrimento en 11 hallazgos, encontró Margarita María Gallego Gutiérrez Contralora de Dosquebradas con su equipo en el contrato 1445 por $600 millones firmado el 28 de noviembre de 2019, este contrato estaba dirigido a publicidad en conciertos durante la alcaldía de Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, contrato que denuncié por la forma descarada como se gastaron los recursos.


Puede ver: Dosquebradas pagó $600 millones y el alcalde Luis Eduardo dice que los conciertos fueron gratis


Luis Eduardo manifestó que eran conciertos “gratuitos”, dije que mentía y hoy la Contraloría me da la razón, gastaron en fiestas para otros mientras las vías están destruidas, las escuelas necesitan adecuaciones y los ancianos desprotegidos , hoy Luis Eduardo goza de un tranquilo cargo en la Alcaldía de Pereira y seguro responderán los que los alcaldes ponen a firmar.

Los hallazgos


Pagaron hasta 30 millones por 2 menciones en video antes de cada concierto, Luis Eduardo antes de entregar la alcaldía tiró la casa por la ventana para no quedar atrás de los anteriores dos alcaldes hoy en prisión.

PD.

Francisco Valencia "como usted no los ve" el lunes "le hago ver" de los increíbles fallos de la licitación por $2.058 millones en el aeropuerto.

Documento de la Contraloría: LINK

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

En vivo, mapa del coronavirus en Risaralda

El Expreso, con motivo de mantener informada a la comunidad...

24 de Mayo de 2020 LEER MÁS

LA EDUCACIÓN RURAL EN COLOMBIA: BRECHA SOCIAL HISTÓRICA.

La educación pre-escolar, básica primaria, secundaria y s...

24 de Mayo de 2020 LEER MÁS

Pereira entra en periodo de prueba con el levantamiento del pico y cédula

Con el levantamiento del pico y cédula se podrá salir a r...

24 de Mayo de 2020 LEER MÁS