| ºC

Descarada, cobraba a la Alcaldía sin trabajar lo pactado y estaba en Estados Unidos

Escrito por Álvaro William López Ossa , 02 de Septiembre de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Foto: Fotomontaje El Expreso

La contratista Aurora Zuluaga Madrid firmó el contrato 2575 en enero de 2022 con la Alcaldía de Pereira para laborar como abogada en Bienes Inmuebles, debía visitar los predios que el municipio trata de recuperar, asistir a las audiencias, elaborar 50 estudios de títulos mensuales ... pero se fue para Estados Unidos y sin pudor ni vergüenza siguió cobrando su salario, aunque no la veían en la administración, ni asistía a audiencias, entonces la pregunta es ¿cómo presentaba informes para cobrar cada mes si no estaba en el país?, ¿quién supervisaba los informes de trabajo para autorizar los pagos?, pero casos como este hay más, aunque no todos están en Estados Unidos, otros en Cali u otras ciudades, no les conocen la cara en la Alcaldía pero cobran como si cada día fuesen a laborar, inmediatamente pusimos en conocimiento del alcalde Carlos Maya, determinó no renovarle el contrato a todas aquellas personas que no van a trabajar o que algunas veces optan por salir del país con contratos en ejecución. ¿alcalde Maya cuantos millones nos vale esa dirección y cuantos predios ha recuperado? 

Alcalde Carlos Maya preocupa este tipo de situaciones, pagamos personas que no van a trabajar, incluso personas que viven en otras ciudades como Cali y Armenia y lo puedo probar, se ve un enorme desorden y mentiras en informes, carpetas sin las escrituras de los predios, así nunca recuperaremos los predios que se roban al municipio, si no van abogados a las diligencias entonces quien defiende los intereses del municipio, un sueldo pagado a un coordinador y otros que trabajan a distancia y no se le ve la cara, una dirección con 65 contratistas, 4 funcionarios y 2 auxiliares y no se ven avances pero si pagamos muchos millones, esto es una nómina paralela en todo el sentido de la palabra. 

Señor Vladimir Orozco Duque Director de Bienes Inmuebles de la Alcaldía

¿Porque el señor alcalde Carlos Maya se enteró de que la señora estaba fuera del país, cobrando salario, solo cuando yo se le dije y no antes?
 ¿Cuándo reportó usted la ausencia de la señora Aurora a la alcaldía y a las diligencias que debía acudir?
¿A quién le notificó?
¿Si el supervisor de los meses 1,2,3 y 5 fue usted, porque autorizó el pago y dio visto bueno para pagar?
¿Porque el supervisor Luis Alberto Sierra Ruiz, de los meses 4 y 6, no reportó la ausencia y firmó para que le pagaran a la señora?
¿Si no se le proveía el insumo a la señora Aurora, por eso no podía cumplir el objeto 3 y seguía esperando las escrituras, que hizo usted como director?

El contrato

Un objeto que la contratista no puede cumplir porque no tiene insumos


De un compromiso de 300 solo pudo revisar 123 expedientes

En el primer mes revisó solo 30 expedientes
En el segundo mes revisó 50 expedientes
En el tercer mes revisó 43 expedientes
En el cuarto mes 
En el quinto mes revisó cero expedientes
En el sexto mes revisó cero expedientes

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Corporación Kynel firma con Dosquebradas, subcontrata con Asociación Semillas, supervisa Paola Rico y hay dudas

Foto: Fotomontaje El Expreso Otra vez juegan  dos fundacio...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

Senador Juan Pablo Gallo logra seis cambios en la reforma tributaria, que serán un alivio para el bolsillo de los colombianos

El día jueves 6 de octubre se dará en el Congreso el prim...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS

44 casos de ébola confirmados en Uganda

Actualmente hay cinco distritos en Uganda afectados por el ...

06 de Octubre de 2022 LEER MÁS