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Denuncian a Efigas ante la Superintendencia de Servicios Públicos

Escrito por Periódico El Expreso , 30 de Marzo de 2019. Guardado en Denuncia

Un abuso de la posición dominante que tiene esta empresa con los usuarios que se ven afectados frente a un servicio ineficiente. Foto: Efigas

Largas filas de usuarios de Efigas estaban el jueves en la Oficina de Atención al Consumidor de Pereira, entre las quejas, que no avisan cuando van a efectuar la revisión obligatoria y si no hay nadie en casa, cortan el servicio y para la reconexión tardan hasta 10 días y deben pagar $38.000, además denuncian que esto se debe a la posición dominante como monopolio que tiene esta empresa en esta zona del país.


Desde este medio marcamos al número telefónico de atención: 018000966344; nadie nos atendió para atender la denuncia.


En el año 2016 hubo quejas por lo mismo y en el año 2011 fue multado por la SIC por prácticas abusivas.

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Comentarios de los usuarios

pereiramia 30 de Marzo de 2019 a las 09:15:12

Soy propietario de una vivienda en el sector de Playa Rica, Efigás me viene haciendo persecución por medio de mensajes de texto, llamadas, notas escritas; por una deuda que contrajo alguien a quien no conozco y tomó mi dirección y teléfono para hacerse a un crédito con Brilla de $2 millones de pesos, desde hace ya año y medio, me podrían ayudar en este medio?

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