| ºC

Decorceramica no responde por sus errores ante cliente que vive una pesadilla

Escrito por Álvaro William López Ossa , 09 de Diciembre de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Decorceramica no solo entregó referencias de baldosa equivocadas a este cliente, además llegaron rotas y no hay quien responda. Por ahora este cliente debe esperar 20 días y seguir pagando a los trabajadores cuando no tienen cómo trabajar por culpa de este mal servicio.    Fotomontaje: El Expreso. Foto: Alan Grinberg, presidente del Grupo Decor 

Una verdadera tragedia comprar en Decorceramica, así lo está viviendo una familia de Pereira que con la ilusión de cambiar el piso de su cocina decidió el 25 de noviembre comprar en esta empresa, grave error, le entregaron las cajas mezcladas con referencias diferentes a las escogidas, cajas con baldosas en pedazos, cuando la afectada comunicó estas anomalías, le dijeron que se quejara en Cali (a pesar de haber comprado y pagado en Pereira), le facilitaron un número telefónico donde le dicen que debe esperar de 15 a 20 días y finalmente no le dan una fecha fija y sigue con la casa hecha pedazos, un desorden fatal y el piso levantado además de tener que pagarle a los obreros contratados aún sin poder laborar. Propusieron llevar las cajas hasta Cali y que les cambiaran el producto, tampoco accedieron y simplemente ignoran los problemas que Decorceramica causa a su cliente y no le presentan una solución. Claro que esto no es nuevo en Decorcerámica, acá les refresco la memoria con otro daño causado a una familia de Medellín  Problemas en atención al usuario (dinero.com).   


Doctor Andrés Barreto González Superintendente de Industria y Comercio, ¿es que no hay control para este tipo de abusos contra los ciudadanos? Les entregan referencias equivocadas y cajas con baldosas hechas pedazos.  

¿Alan Grinberg, presidente del Grupo Decor, Bernardo Mejía Valencia gerente de ventas Grupo Decor y Ximena Bolaños Gerente de Mercado de la compañía, díganos quién responde a esta familia y dónde están esos valores que ustedes mencionan en su página web?  



¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Falleció el reconocido humorista ‘Mandíbula’

El humorista falleció a sus 71 años falleció por complic...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Universidad Tecnológica de Pereira dentro de las mejores universidades del país

El estudio se realizó con 71 instituciones. El puntaje acu...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Cerca de 600 migrantes y retornados participaron en jornada especial de aseguramiento en salud

En la primera jornada especial para aseguramiento a migrant...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS