| ºC

DCRI busca ampliar su oferta de servicios en el Eje Cafetero

Escrito por Periódico El Expreso , 28 de Junio de 2021. Guardado en Hoy qué

En el marco de las visitas y sesiones de trabajo por las diferentes regiones del país, la Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva, DCRI, dirección del Ministerio de Defensa Nacional, responsable de la implementación de la fase de la rehabilitación inclusiva del Sector Defensa, ha diseñado el desarrollo de una agenda de trabajo para los próximos días en el Eje Cafetero.     Foto: Archivo DCRI.

  • Las cámaras de comercio, el SENA, los institutos de deporte Inder y las autoridades  departamentales y municipales son algunas de las organizaciones interesadas en  el trabajo interinstitucional con la DCRI. 
  • Fortalecer la oferta de servicios de la entidad, a través de la alianza con  organizaciones en el Eje Cafetero, es uno de los puntos a desarrollar en la agenda  de trabajo.  

En el marco de las visitas y sesiones de trabajo por las diferentes  regiones del país, la Dirección Centro de Rehabilitación Inclusiva, DCRI, dirección  del Ministerio de Defensa Nacional, responsable de la implementación de la fase  de la rehabilitación inclusiva del Sector Defensa, ha diseñado el desarrollo de una  agenda de trabajo para los próximos días en el Eje Cafetero. 

Esta comenzará el 28 de junio próximo y se extenderá hasta el mediodía del 29  en la ciudad de Manizales cuando la directora de la DCRI Diana Gutiérrez de  Piñeres y un grupo de funcionarios sostengan reuniones con organizaciones de los  sectores público y privado de la capital caldense, con el propósito de ampliar,  gracias a estos aliados, la oferta institucional de los servicios para los usuarios de  la entidad. Posteriormente los funcionarios de la entidad se desplazarán, para  hacer lo propio, a las ciudades de Pereira y Armenia hasta el 2 de julio cuando  finalice la comisión. 

Es así como se han confirmado jornadas de trabajo con las direcciones de familia  y sanidad del Ejército y la Policía Nacional, las direcciones regionales del SENA en  los tres departamentos, la Unidad de Víctimas, las cámaras de comercio y ya  puntualmente con la gobernación de Caldas, la Secretaría de Deporte, Recreación  y Cultura de Risaralda y el Inder en Quindío. 

A la fecha más de 5 mil personas, de todo el país, vinculadas al Sector Defensa  han sido beneficiarias de los servicios que ha dispuesto la DCRI en su fase de  rehabilitación inclusiva y se busca que en el Eje Cafetero crezca la participación  de los diferentes grupos poblacionales, a través de los programas establecidos.  

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Contraloría inspecciona hoy todas las instituciones educativas de Dosquebradas para verificar el estado de las instalaciones

Aunque en Dosquebradas se han gastado miles millones supues...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Emergencia por inundación en Santa Rosa de Cabal

Hasta el momento no se reportan lesionados ni desaparecidos...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Inició restauración de más de 300 hectáreas adquiridas por El Gobierno de la Ciudad en Parque Los Nevados

El predio fue comprado en la vigencia pasada a través de la...

24 de Mayo de 2022 LEER MÁS