| ºC

Daniel Cadena y Viviana Patiño siguen dejando que invadan la ciudad

Escrito por Álvaro William López Ossa , 10 de Marzo de 2020. Guardado en ¿Cómo le parece?

Después de informar sobre los tramos de andén que se estaba llevando un hotel de la ciudad, seguimos sin vías para los peatones y nos quedan menos. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: Arq. Daniel Fernando Cadena, Control Físico y Viviana Alejandra Patiño Bartolo, Inspectora 16

En noviembre de 2019 el Arquitecto Daniel Fernando Cadena de Control Físico tuvo conocimiento de una denuncia sobre el levantamiento de una estructura metálica, para lo que hoy es un restaurante, montaron parqueadero, he invadieron la calle 11 frente a la Clínica de Megacentro Pinares y si antes tardaba en contestar, ahora hay silencio y las obras terminadas.

No hay andenes para los peatones en la calle 11 con carreras 18 y 19, ya ni denunciando atienden la comunidad. Hoy no sabemos en qué quedo el negocio con los parqueaderos Ciudad Victoria que quedó de la alcaldía de Israel y Vásquez y respecto a la Inspectora 16 Viviana Alejandra Patiño Bartolo, pasan los años y no se ve que recupere el andén de la calle 22, aunque para ella ahí no pasa nada.

El siguiente documento es del 12 de diciembre del 2018 donde se evidencia que el Hotel Abadía invadía la acera de los peatones, documento que habría sido remitido a la Inspectora Patiño Bartolo:

Así son los funcionarios que les gusta a los que invaden el espacio público y son los que nosotros no necesitamos, ya veremos que dice la Procuraduría y el Consejo Superior de la Judicatura

Reflexión

¿Funcionarios negligentes o acobardados?

Al Arquitecto Cadena le avise mucho antes de que construyeran y no hizo nada, a la Inspectora Viviana Alejandra Patiño Bartolo le pasaron hace más de un año el caso del Hotel Abadía y no hizo nada, pero seguro que, sí se acuerdan de cobrar su salario cada mes, además ambos están involucrados en el tema del Hotel mencionado.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué en Santa Rosa no se asume el pago de servicios públicos?

Aunque el Alcalde José Rodrigo Toro Montes estudió la pos...

02 de Abril de 2020 LEER MÁS

Señores OPAM paguen los $10.000 millones que nos deben, los ancianos los necesitan aún más

10.000 millones nos debe la OPAM al municipio y en esta cri...

01 de Abril de 2020 LEER MÁS

Detalles del primer caso Mortal de COVID-19 en Risaralda.

El contagio se debió por la negligencia de una ciudadana c...

01 de Abril de 2020 LEER MÁS