| ºC

Crisis sanitaria en colegios de Dosquebradas, ¿ y el secretario de educación dónde está?

Escrito por Álvaro William López Ossa , 21 de Abril de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

¿Secretario de educación, por qué espera que salgan a protestar los alumnos y docentes, para adjudicar la contratación de personal de aseo para instituciones educativas de Dosquebradas?        Fotomontaje: El Expreso. 

Padres de familia, estudiantes y docentes del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Risaralda realizaron hoy un plantón en el CAM para exigir que Leonardo Granada secretario de educación del municipio contrate ya el personal de servicios generales porque los estudiantes y los docentes no tienen las condiciones de sanidad mínimas en las instituciones educativas, ¿Secretario como es posible que sabiendo que los alumnos regresaban a clases después de semana santa  usted no tuviera el personal de aseo contratado?, ¿cuál es entonces su gestión?, ¿hasta cuando los alumnos estudian día de por medio para “no ensuciar mucho el colegio”? https://bit.ly/3MgZglv , ¿por qué espera que salgan a protestar los alumnos y docentes, para adjudicar la contratación de personal de aseo para instituciones educativas de Dosquebradas?. 

¿Diputada Juliana Enciso, hasta cuando permitirá que su cuota política siga sin dar pie con bola?

El educador es un profesional que merece respeto y no es justo secretario Leonardo que por su incapacidad de gestión, los obligue a estar con los alumnos en medio de basurero y desaseo eso sin hablar de las condiciones antihigiénicas de los baños

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Falleció el reconocido humorista ‘Mandíbula’

El humorista falleció a sus 71 años falleció por complic...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

Universidad Tecnológica de Pereira dentro de las mejores universidades del país

El estudio se realizó con 71 instituciones. El puntaje acu...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS

...

27 de Mayo de 2022 LEER MÁS