| ºC

Corpereira usa logo de la alcaldía sin autorización

Escrito por Álvaro William López Ossa , 01 de Marzo de 2021. Guardado en ¿Cómo le parece?

 Si la Ley del deporte prohíbe que los municipios patrocinen equipos de fútbol, ¿Cómo quedará este caso?    Fotomontaje: El Expreso.

Al día de hoy, la administración de Pereira no ha emitido autorización para el uso de la imagen de la Alcaldía ni del logo Pereira Capital del Eje con sus colores oficiales en la parte frontal de las camisetas suministradas por el patrocinador oficial Oto Ropa Deportiva, del equipo de Fútbol profesional Corporación Social Deportiva y Cultural de Pereira Corpereira para partidos del torneo Dimayor del año 2021. Todos los partidos oficiales de este año han jugado con esos logos en su camiseta, averiguamos en la administración y no existe acto administrativo porque es que ni siquiera han solicitado permiso.  ¿Si la Ley del deporte prohíbe que los municipios patrocinen equipos de fútbol, cómo quedará este caso? Ya veo en camino una acción legal de reparación directa en contra de Corpereira por USO INDEBIDO DE IMAGEN o un secretario y un jurídico subiendo las escalas de la Procuraduría. Siguen las pulgas cayéndole al perro flaco.  $2.300 millones movieron un mensajero, un asistente y el de seguridad (elexpreso.co)  

Quedan estas preguntas, ¿Porque usan la imagen de la ciudad sin permiso?, ¿Quién en la alcaldía debe vigilar que no usen los símbolos de la ciudad, siendo que esto reviste de legalidad institucional?, ¿Intervendrá la Procuraduría para establecer quién debe responder por no vigilar el uso indebido de una marca? y ¿Pedirá la alcaldía que no usen más sus símbolos? 


Así contesta la Secretaria de Deporte y Recreación



¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

83% de impunidad, mientras la policía ha realizado 2.289 capturas en 2021, 1906 quedan libres

¿Qué pasa con la justicia? Se pueden tener cámaras en ca...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Alcalde de Pueblo Rico logro convenio para para la realización de la pavimentación de la calle 8 en el casco urbano del municipio por un valor de 618 millones de pesos.

En convenio con el departamento de Prosperidad Social, Pueb...

27 de Septiembre de 2021 LEER MÁS

Secretaría de Salud de Pereira ni se inmuta con el caso de la anciana fallecida y la Fundación Juan Pablo II

¿Acaso el presunto abuso, abandono, maltrato de una ancian...

25 de Septiembre de 2021 LEER MÁS