| ºC

COROCITO LE DICE GRACIAS AL ALCALDE POR MENOS IMPUESTOS

Escrito por Periódico El Expreso , 09 de Febrero de 2017. Guardado en Hoy qué

En la primera caminata del 2017, los pereiranos se mostraron agradecidos con el alcalde por su decisión de no cobrar la valorización.

 

Con la puesta en marcha de las caminatas por los diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de escuchar las principales necesidades y atenderlas de forma prioritaria, la comunidad del sector de Corocito salió de forma masiva a agradecerle al primer mandatario de los pereiranos la oportuna decisión de No cobrar valorización y restarle un impuesto a la avalancha actual que tenemos los colombianos.

 

Habla la comunidad

 

“En corocito tenemos algunos problemas de seguridad que le estamos informando al alcalde, sin embargo, este sector es muy tranquilo, y puedo expresarlo por muchos vecinos que todos estamos muy agradecidos por quitarnos un impuesto y devolver el dinero de quienes ya habían pagado”, expresó Martha Muñoz, habitante del sector.

 

El recorrido estuvo marcado por el abrazo constante de la ciudadanía, quienes arroparon al alcalde no solo revisando algunos casos puntuales como: seguridad, ilumunación en algunas calles, mejoramiento de lotes públicos, ayudas para arreglos locativos, sino también expresando su buen trabajo, agradeciendo el alumbrado que se vivió en la ciudad el pasado diciembre, el mejoramiento vial que se observa en el sector, tanto en corocito como el de la circunvalar, puesto que les beneficia a ellos de igual forma.

 

Cecilia Mejía otra habitante del sector, expresó un sentido agradecimiento al alcalde en esta oportunidad porque los estudiantes han recibido desde la primera semana de estudio alimentación escolar y transporte, “es la primera vez que en Pereira los niños entran a estudiar y tienen alimentación, es que eso es una ayuda para nosotros los padres de familia muy grande y por eso estoy muy contenta”.

 

Un compromiso del alcalde Gallo

 

Por su parte el alcalde Juan Pablo Gallo Maya, se comprometió a visitar nuevamente el sector y comprobar que los compromisos adquiridos se hayan cumplido en el menor tiempo posible, puesto que así le ordeno a sus funcionarios.

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: 4,2972972972973 / Votos: 37

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Juan Guillermo Salazar Pineda, 25 años de un ejercicio que dejó huella

Una gestión intachable, ataviada con reconocimientos fue l...

16 de Enero de 2020 LEER MÁS

¿Qué pasó con los recursos de Artesanías de Risaralda?

1.800 artesanos de Risaralda al cabo de 10 años consideran...

16 de Enero de 2020 LEER MÁS

Pareja de pereiranos murió en un accidente de tránsito en Bolivia

José y Sandra planeaban seguir su recorrido en moto hasta ...

16 de Enero de 2020 LEER MÁS