| ºC

Control al exceso de velocidad de los motociclistas

Escrito por Periódico El Expreso , 29 de Febrero de 2016. Guardado en Hoy qué

En Belén de Umbría se convocó en días pasados de manera urgente al

Comité de Orden Público

, integrado por el Alcalde Municipal, el Secretario de Gobierno, el Fiscal Local, la Policía Nacional y el Ejército Nacional, con el fin de evaluar y tomar medidas tendientes a conjurar la grave situación que se viene presentando con los motociclistas que transitan por las vías del municipio, donde circulan sin los documentos legalmente requeridos, con exceso de velocidad, ejecutando maniobras peligrosas (“piques”), lo que a su vez ha generado múltiples accidentes atribuibles a su culpa exclusiva, convirtiéndonos en uno de los municipios con la tasa más alta de accidentalidad motociclística.

 

Al efecto, por unanimidad, el

Comité de Orden Público

decidió, como medida excepcional, limitar la circulación de motocicletas en el casco urbano del municipio, entre las ocho de la noche (8:00 p.m) y las cinco de la mañana (5:00 a.m), entre lunes y viernes; los fines de semana (sábado y domingo), hasta las nueve de la noche (9:00 p.m).

 

Lo anterior con fundamento en el interés que le asiste a la Administración Municipal de preservar el orden público, pero en especial, pensando en el ciudadano. Al efecto, por unanimidad el Comité de Orden Público decidió, como medida excepcional, limitar la circulación de motocicletas en el casco urbano del municipio, entre las ocho de la noche (8:00 p.m) y las cinco de la mañana (5:00 a.m), entre lunes y viernes; los fines de semana (sábado y domingo), hasta las nueve de la noche (9:00 p.m).

Lo anterior con fundamento en el interés que le asiste a la Administración Municipal de preservar el orden público, pero en especial, pensando en el ciudadano.

 

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Alcalde Gallo denunció contrato que firmó el gerente de Megabús

El alcalde Juan Pablo Gallo ha pedido a la Procuraduría y ...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Ovacionado relato de la historia de Pereira en danza contemporánea

150 bailarines en escena, del área de artes vivas de la Es...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Pereira celebrará los derechos humanos con cine

...

21 de Agosto de 2019 LEER MÁS