Inicio Hoy qué Contraloría realizó inspección a las obras de los escenarios para los Juegos Nacionales

Tiempo de lectura 3 minutos

Contraloría realizó inspección a las obras de los escenarios para los Juegos Nacionales

El Gobierno de la Ciudad mantiene sus recorridos semanales para que los diferentes actores sociales y entes de control puedan evidenciar las obras.

Alcaldía de Pereira

Reafirmando lo dicho por el Alcalde Carlos Alberto Maya, de que en Pereira “Sí habrá Juegos Nacionales”, el gobierno municipal en un acto de transparencia pública continúa realizando visitas sectorizadas con diferentes actores sociales y de control de la ciudad. 


En el recorrido de este lunes, en esta ocasión le correspondió a un grupo de la seccional Risaralda de la Contraloría General de la República, esto a propósito de algunas declaraciones e informes de prensa nacionales que circularon la semana anterior en torno al avance de las obras. 


La visita guiada de este lunes con los funcionarios de control, por cuenta de la Secretaría de Deporte y Recreación, inició en el Coliseo Menor, pasando luego a las obras de rugby, voleibol playa y terminando en el Complejo Acuático.         


“Tuvimos la visita de la Contraloría General de la República, se mostraron los avances de obra, se entregó en medio magnético el cronograma de obra propuesto para el Coliseo Menor, y posteriormente, se realizó un recorrido para dar a conocer las diferentes etapas que se han ejecutado en este escenario” , dijo Mónica Ramírez, Coordinadora Departamental de los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Juegos Paranacionales 2023.   


De la misma manera, se surtieron las visitas a la cancha de rugby que está proyectada a ser la más completa de Colombia, como las canchas de voleibol playa y el Complejo Acuático.   Aunque los funcionarios de la Contraloría no emitieron un informe sobre la visita realizada, la administración municipal suministró a la entidad toda la información detallas de los proyectos que se adelantan, sus avances y metas.  


DATO DE INTERÉS

Estas visitas con diferentes sectores de la ciudad hacen parte del compromiso de hacer procesos más transparentes y que beneficien el flujo de información constante sobre el estado de cada una de las obras.  

Etiquetas

Articulos recientes

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario: