| ºC

Contraloría embargó propiedad del alcalde Javier Ocampo

Escrito por Álvaro William López Ossa , 30 de Abril de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Un Alcalde embargado, sancionado e investigado; vehículos alquilados con sobrecostos, tomaron precios de Bogotá como referencia para un municipio pequeño como la Virginia. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: Javier Ocampo, alcalde de la Virginia.

Lo denuncié y no mentí, el alcalde de la Virginia, Javier Ocampo López, tiene un predio embargado dentro del proceso de responsabilidad fiscal 741 de 2018, por presuntas irregularidades en el contrato de las camionetas que investigó el Contralor Óscar Javier Vasco Gil, y su equipo (para contexto   Alcalde Javier Ocampo, el pago de $10 millones por alquiler irregular de una camioneta y proceso en Procuraduría ) y ya está en la Procuraduría el proceso disciplinario, son muchos los procesos y sanciones del alcalde Ocampo, encima que lo deben embargar para que pague y lo peor... a los virginianos les quedan 8 meses de esta alcaldía.       

               

El alcalde que acumula más méritos para seguir los pasos del alcalde de Dosquebradas y de Santa Rosa de Cabal hoy capturados.  


El predio embargado está ubicado en la carrera 10 con calle 5 y 6 en La Virginia y consta de 552.9 MTS2    

 

La alcaldía pagó precios muy altos para alquilar unas camionetas  

En el año 2017 evidenciamos irregularidades en el alquiler de camionetas de la Alcaldía de La Virginia, ya que encontramos unos sobrecostos para un servicio en un municipio tan pequeño, y es que tomaron como referencia los precios de Bogotá y la Contraloría intervino.  


La supervisora Norma Liliana Restrepo no controló nada, pero sí autorizó pagar todo    

El conductor debía tener una programación semanal, pues debía estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al ser interrogada la supervisora Norma Liliana Restrepo manifestó que la programación era mensual, pero jamás presentó esas evidencias, pero sí autorizó los pagos como si todo estuviera bien hecho, además firmaron un contrato de 4 meses, pero durante 33 días, el contratista no reportó actividad alguna.          

   

Reflexión    

Un alcalde embargado, sancionado e investigado     

Otra vez el alcalde Javier Ocampo muestra sus debilidades, aunque la empresa Transportes del Otún le presentó una oferta más económica, decidió tomar la más alta, y no controlaron el servicio contratado, pero sí pagaron completico; incluyendo 33 días que no trabajaron, ahora con su propiedad embargada por la Contraloría, no podrá negar que con sus actuaciones ha dado a conocer la Virginia como el municipio con el alcalde más opcionado para seguir los pasos del alcalde de Dosquebradas, y de Santa Rosa de Cabal, hoy capturados.   

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Diego Ramos apela a sus raíces para regresar a la alcaldía de Dosquebradas

Diego Ramos, ex alcalde de Dosquebradas renueva su ánimo e...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS

Pacho Valencia desiste de su candidatura a la Gobernación de Risaralda

"Un mensaje desde lo más profundo de mi corazón y con la ...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS

Inició el Censo Empresarial y los inescrupulosos no se hicieron esperar

La Cámara de Comercio de Pereira hace un llamado a la ciud...

16 de Julio de 2019 LEER MÁS