| ºC

Contraloría de Risaralda inicia proceso a Víctor Alonso Cano

Escrito por Álvaro William López Ossa , 19 de Mayo de 2022. Guardado en ¿Cómo le parece?

Ahora sí, Víctor Alonso Cano va tener que responder en dónde estuvo con las dos camionetas tres días festivos en diciembre. Foto: Fotomontaje El Expreso.

Ya el Contralor General del Risaralda Giovanny Arias y su equipo inician el proceso a Víctor Alonso Cano Pérez ex funcionario de la Contraloría y esperamos que apliquen con firmeza y justicia el Código Único Disciplinario, recordemos que en febrero de este año denunciamos como el señor Cano, hizo uso de las dos camionetas de la Contraloría los días 7,28 y 31 de diciembre, Contralor Víctor Cano ¿En dónde estuvo con las dos camionetas de la en (elexpreso.co) la doctora María Cristina González Franco Procuradora Regional de Risaralda nos escuchó y el proceso con el radicado IUS-E2022-122039 y IUC-D2022-2348865, ya fue remitido al señor Contralor de Risaralda.

Si el presunto uso indebido de los vehículos oficiales del Estado por parte de funcionarios o servidores públicos, configura el delito de Peculado de Uso y sus consecuentes sanciones jurídica y moral, ¿qué pasó aquí?

El 7, 28 y 31 de diciembre de 2021, Víctor Alonso Cano funcionario de la Contraloría General del Risaralda, sacó de los parqueaderos de la gobernación, las camionetas de placas OVE 452 y OVE 438, en horas laborables, y las condujo el mismo, https://www.elexpreso.co/es/que-hizo-el-contralor-victor-cano-en-diciembre-y-enero-con-las-camionetas-de-la-entidad , aun cuando se suponen tienen conductor asignado, y no hay  información completa de las horas en que ingreso y retiró los vehículos, aún hoy ignoramos qué diligencias  personales o de oficio podría realizar este funcionario en esas fechas más festivas que laborables.


¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas

Stats Pixel

¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Carlito Savannah 19 de Mayo de 2022 a las 08:07:05

Teníamos todo lo que queríamos como familia excepto buena salud. Tuve que hacer esto en beneficio de aquellos que aún dudan de la eficacia de las medicinas herbales genuinas al igual que mi padre dudó en el momento en que llegué con la noticia de que el Dr.WHITE había podido curar el virus del herpes. A diferencia de mamá, papá es un (RACISTA) que nunca creyó que algo bueno pudiera salir de la raza negra. Era hermosa y aventurera, pero cuando tuve una infección de herpes que se extendió por mi cuerpo como un gran incendio en un momento en que papá estaba luchando contra el VIH, fue como una nube oscura que cubrió a mi familia. Durante muchos años sufrí dolor y vergüenza. Decidí navegar por Internet en busca de una cura alternativa que me llevó al Dr. WHITE whatsapp +2349091844595, un herbolario y sanador poderoso pero humilde que prometió curarme y cumplió sus palabras. Este hombre es otro padre de una nación diferente. Al principio era escéptico, hice preguntas relevantes e irrelevantes, pero él tuvo la paciencia de demostrar que mis médicos y mi padre estaban equivocados y dijeron que no había cura. Haven hizo todos los arreglos; él preparó y me envió la cura a través del servicio de mensajería urgente que recibí en la puerta. A las 2 semanas de usar su cura, mis síntomas desaparecieron y me sentí bien nuevamente, aunque la receta era para un mes. Todo gracias al Dr. White que puso la integridad y la simpatía humana por encima de las cosas materiales. Había leído muchos testimonios de quienes se beneficiaron de los medicamentos del Dr. WHITE, esto en realidad me impulsó a escribirle, pero hoy estoy libre de herpes y papá es VIH negativo, papá vio mi curación y se convenció de usar la cura a base de hierbas. Gracias celestiales al Dr. WHITE por restaurar nuestra Alegría. Llame al Dr. White para obtener una cura para el VIH, el herpes, la hepatitis, la infertilidad, la diabetes y el cáncer. Correo electrónico/ [email protected]

Ellesandra Ryan 19 de Mayo de 2022 a las 08:47:15

Estaba rota, rechazada y casi perdí toda esperanza debido a mis 13 años de infección por VIH. Luego leí sobre el doctor WHITE en un blog y le escribí por Whatsapp vía: +2349091844595 y correo electrónico: [email protected], después de escuchar mi historia, me envió remedios a base de hierbas que me curaron del VIH/SIDA. Mi médico todavía está desconcertado por los resultados de las investigaciones de laboratorio porque di negativo 4 veces después de usar los medicamentos. Perdí toda vergüenza porque ahora soy libre y mi esposo me aceptó. Testifico que serás curado de hepatitis, cáncer, herpes o diabetes y otros si usas sus medicinas. No seas una víctima, pero sé victorioso

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

Confirman tres casos de viruela del mono en Colombia

Las autoridades aseguran que los casos ya están aislados y...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán

El presidente electo convocó al exmandatario a conversar s...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS

No se deje engañar, personas inescrupulosas se hacen pasar por funcionarios de la Secretaría de Educación

La Secretaría de Educación alerta a la comunidad pereiran...

24 de Junio de 2022 LEER MÁS