| ºC

Congresistas Corrales y Vallejo, así enterraron el CD y financiaron sus campañas

Escrito por Álvaro William López Ossa , 09 de Abril de 2019. Guardado en ¿Cómo le parece?

Caro le puede costar el comportamiento de estos congresista a su partido en el departamento, este se desmorona por los conflictos y el malestar entre los militantes con sus actuaciones recientes. Foto: Fotomontaje El Expreso / Fotos: (izquierda) Gabriel Jaime Vallejo, representante por el Centro Democrático; (derecha) Alejandro Corrales, senador por el Centro Democrático.

Graves señalamientos de quienes en el Centro Democrático durante años han estado desde las bases creando este partido, se sienten apabullados y acorralados por Alejandro Corrales y Gabriel Jaime Vallejo, que llegaron de carambola por apoyo de empresarios, como Alfonso Castillo, que les entregó a ambos dinero para sus campañas, denuncian que tratan de imponer  sus propios candidatos y ambos con un liderazgo discriminatorio siguen socavando el C. D. en esta región,  solo es ver a Eduardo Cardona Mora, lo traen de Bogotá a colonizar Risaralda;  Eduardo Cardona Mora político oportunista o farsante . A pesar de que durante años trató de todo menos bien al senador Álvaro Uribe, jefe del Centro Democrático.     


Un año antes de elecciones, en marzo de 2017 llegó Corrales a la campaña y en septiembre de 2017 llegó Gabriel Vallejo a recoger los frutos de otros.  

 

Ningunean a una Senadora que estaba antes que ellos y que ha hecho más que ellos  

Estos dos congresistas se han pasado por la faja los estatutos para la conformación de los comités departamentales y municipales, imponiendo sus "amigos" por encima de quienes han estado desde los inicios de este partido, sienten celos de alguien como la Senadora María del Rosario Guerra, que estaba antes que ellos en la fundación y construcción del Centro Democrático, a quien lapidan, desconocen e irrespetan.   

   

Ahora entiendo por qué el apoyo a Javier Monsalve, $19.500.000 de razones le avalan.  

   

Así financiaron sus campañas según el Concejo Nacional Electoral  

Destaca la generosidad de Alfonso Castillo - Crisalltex S.A. $37.200.000, del cantante Jhon Alex Castaño $38.000.000, de  Tecnodiesel - Eduardo Castrillón $41.300.000 y de Javier Monsalve Castro (exgerente del INFI y del partido de Enrique Soto la U) $19.500.000.  


Tampoco le fue mal a Gabriel Jaime Vallejo  

Alfonso Castillo - Crisalltex S.A. $37.200.000,  Tecnodiesel - Eduardo Castrillón $19.000.000.

   


¿Congresistas Corrales y Vallejo no quieren que la Senadora María del Rosario Guerra venga a Risaralda, entonces el Senador Álvaro Uribe tampoco puede venir al departamento?  

 

La carta de la protesta ante los atropellos  

 

 

Reflexión  

Llegaron de últimos y están imponiendo sus condiciones... pero la gente se cansa  

Se cansaron las bases y mediante esta carta presentan sus razones para protestar por los desmanes de los cuales se sienten víctimas de parte de los dos congresistas, funesta labor la de ambos, en el peaje callaron y se ocultaron tras una carta , con los cafeteros no han conseguido nada, dividen el C. D. en Risaralda, apoyan a personas que les dieron millones a sus campañas o llenos de investigaciones como Lucas Sandoval ( Lucas Sandoval, a pesar de investigaciones y procesos se lanza a la Cámara )   e ignoran a quienes han trabajado codo a codo en estructurar un partido que va rumbo al fracaso en Risaralda, de la mano de quienes no sufrieron para crearlo y nada les duele enterrarlo en octubre.  


¿Hasta cuándo Bogotá sigue muda mientras se hunde su barco en Risaralda?    

¿Te Gusto Este Artículo? Compartelo ahora!

Whatsapp Whatsapp

Etiquetas


¿Quieres leer un poco más?

Comentarios de los usuarios

Soy Alvaro 09 de Abril de 2019 a las 10:25:44

Que lastima ....en lo que se ha convertido el expreso... Un pasquín más .... qué fue de la seriedad delas investigaciones? Sólo se investiga. Que No pauta? Otro pasquín? En vez de andar pensando en salvar a un partido piense en salvar la poca credibilidad que habia alcanzado!

Deja tu comentario:

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR

"Las encuestas políticas manipulan al elector", Alejandro García

El candidato a la alcaldía de Pereira por el movimiento Al...

23 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Alcalde Gallo denunció contrato que firmó el gerente de Megabús

El alcalde Juan Pablo Gallo ha pedido a la Procuraduría y ...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS

Ovacionado relato de la historia de Pereira en danza contemporánea

150 bailarines en escena, del área de artes vivas de la Es...

22 de Agosto de 2019 LEER MÁS